| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:53 pm Asunto: HOLA AMIGOS |
|
|
Me acaba de llegar un correo que dice, tengamos muy en cuenta de no abrir ninguno, cuyo título diga: elecciones 2008 es un virus muy peligroso que borra el disco duto.
Estais avisados chicos/as
Con yn fuerte abrazo os digo hasta luego.
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:55 pm Asunto: ¡¡¡QUE DESPISTADA SOY... |
|
|
Alguien tiene un disco DUTO? JEJEJEJEJE
Todos tenemos un DISCO DUROOOOOO
la despistá |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias por alertarnos Mariana. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana ! ¿ Qué tal estás?
Gracias por avisarnos de ese virus .
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
Tomo buena nota Mariana y te pregunto lo mismo que tere ¿como estas?
Un saludo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:28 pm Asunto: HOLA ABRAHAM |
|
|
pUES YA VOY SIENDO YO UN POCO LA DE ANTES, PERO LO HE PASADO MUY MAL CON LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS QUE ME HAN PASADO, PERO LA VIDA ES ASI, VENIMOS AQUI POR UN TIEMPO Y NOS TENEMOS QUE IR, Y LE HA TOCADO ANTES A MI MARIDO- Es muy dolorosa pero aqui los amigos, me han llenado de compañia y cariño con sus palabras de consuelo que yo guardo dentro de mi corazón.
Un saludo Abraham
MARIANA |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Mariana poco a poco iras recuperando la normalidad. Es muy duro (yo lo se por experiencia) irte adaptando a que ya no esta la persona que mas has querido en este mundo.
Te parecera una tonteria, pero el fallecimiento de Elena mi primera mujer fue hace ya 8 años.
Mira hace poco fui a un viaje a Barcelona con mi hijo Jonas que ya tenia 12 años. Cuando monte en el coche, pues estava ajustando el movil y tal, y muchas veces miraba el movil para ver si nury me habia mandado un mensaje y tal, y en el subscociente muchas veces miraba el movil y el niño me decia, Abraham ¿que haces? le dije Jonas callate porque con tu mirada me quieres decir que estoy pensando en tu madre. El niño no me dijo nada solo me sonrio y con aquello me dijo que el tambien se acordaba de su madre. Esto es asi Mariana, aunque ella falta hace 8 años muchas veces voy por Cáceres o estoy solo en casa parece que me la voy a encontrar en la cocina y con esta en su oficina trabajando.
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
|