Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien sabe si hay algún concierto para el puente del 1??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

pufff Azu yo te ayudaria jeje pero yo no me llevo bien ni con la mecanica, ni con nada que tenga que ver los coches jejeje, al no ser que sea pa ira y darle un manguerazo jejeje porque casi todo lo mira mi papi jeje yo le digo: papa, le suena esto al coche y ya dice pos sera de esto o de los otro jejeje y yo ammmmmmm Rolling Eyes Laughing
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:38 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bueno Azu ,,,,, no se que coche tienes,,,,,,, pero el primer cambio,, como en todos los vehiculos nuevos,,,,, es lo que recomienda, el fabricante.,,, y eso lo tendras en el librito del coche,,, en revisiones.

Supongo que sera diesel,, porque aunque el precio no varie mucho,,, para hacer tantisimos kilometros lo mejor es diesel............

Supongo que si es un vehiculo nuevo actual,,,, y tienes sistema digital de sal picadero,,, te tiene que avisaR la revision del vehiculo, con el grafico en amarillo o naranja de una llave fija,,,,,o llave inglesa.

Si no es asin,,,,,, los mas probable,,, y lo mas recomendado,, es que sea a los 15000 kilometros,,,, pero claro eso segun que marcas de coches.

Los aceites de hoy en dia tienen unos aditivos muy buenos que aguanta mucho el cambio de aceite.

Pero hay algunos diesel que aguantan,,,,hasta los 30000 kilometros, pero claro son motores muy grandes y potenetes y buenas marcas.

Yo por ejemplo, el yaris de mi mujer el cambio y revision, es a los 15ooo kilometros o un año,, lo que primero llegue.

El gasolina mio unos 1oooo kilotros y el camion mio unos 9oooo kilometros.

Fijate que diferencia,,, pero si medices que coche tienes y el motor te lo digo en seguida.

Bueno cuidate, ese resfriado,,, y me gusta la nueva foto tuya jejejejejej,,,

seguro que no te e sido de gran ayuda ejejejejejejej,, pero me puedes preguntar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por suerte o desgracia jejejejej llevo millones de kilometros echos,,
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

joe en esto si ers cinturon negro ehh toni... jeje el de mi padre mismamente le han cambiado ayer el aceite con 30000 kms..era la primera revision que pasaba...jeje
Azu
manolito

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Diesel, no me gusta nada como suena (a fregoneta, jajaja), pero si llego a coger gasolina, con los precios que rondan tengo que pluriemplearme más! Toni, me fío más de tí como "servicio técnico" que de los mecánicos a donde llevé el anterior (cada vez que me acuerdo de la chapuza con los antiniebla!!!!) El camión es una burrada lo que aguanta!
El resfriado sigue con los dichosos mocos! La siguiente foto, de seguir así, la pongo con las narices rojitas! jajaja! espero que no!

Roci, yo tengo veces que ni pal manguerazo, ya me cargué una vez el lavado a presión! jajajaja! Se deprimiría de la porquería que llevaba encima, parecía un coche de camuflaje! jajajajaja!

Bueno, sigo con el ritmo, que tengo examen de ingles, y estoy ahí hablando en chino... jajajaja!

un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Smile Hola a todos!!!!!!Muy buenas azu!!!!! Somos tu madre y tu sobrino aciendo probaturas,no es que no queramos escribir,es que no sabemos como entrar Very Happy Very Happy Very Happy
Muchos saludos para ti y para el foro!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:39 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bien venida madre de Azu,,,, veis si sabeis es animarse y ya esta.

encantado de ver a una nueva amiga,, forofa de Manolo Escobar
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida madre de Azu jeje, bueno y sobrino Laughing al principio nos pasa a todos, pero cuando llevas unos dias entrando, luego estas como en tu casa por aqui ejeje.
Espero que estes muy agusto entre nosotr@s
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

jajaj se bienvenida madre de azu..jeje y sobrino tambien jeje espero veros mucho por aqui un saludo palentino jeje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida, Luisa... y compañía Wink . Espero que te animes a seguir escribiendo y participando, que aquí se está muyyyy requetebien. Bueno, supongo que ya lo sabrás porque nos lees desde hace tiempo. Así que ya sabes: al ataquerrrrrrrr.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

POS YA VEIS LAS PROBATURAS HAN SALIDO BIEN PORQUE TOD@S HEMOS LEIDO........... ASI QUE AHORA A SEGUIR ESCRIBIENDO, QUE UNA VEZ QUE SE COGE CARRERILLA YA NO PARAMOS, SOBRE TODOS ALGUN@S, NO ME GUSTA SEÑALAR, PERO SI MIRAS LOS MENSAJES QUE LLEVAMOS PUESTO, ES FACIL ADIVINAR LOS CHARLATANES.
BIENVENIDA Y BESITOS
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida madre de Azu
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Para todos los que nos han escrito,simplemente decir que muchas gracias por la acogida y que intentare escribir mas por aqui. Razz
posdata:es mi nieto el que esta escribiendo. Rolling Eyes Razz Razz Razz
Azu
manolito

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Si sabía yo que al final entrabais! jajaja! Y sabía yo las pedazo de bienvenidas que se dan por aquí!

Un beso (a mi mama, a mi "enano", y a l@s foreros.
LA MORENA DE LA COPLA
novato

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

Pues a la que no esperas, Azu, es a mi. A que no sabes quien soy? A mas señas desde Cadiz con su carnaval.
Muchos besitos manita
Azu
manolito

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Ay qué bonito el año que ví el Carnaval, con mi Alejandrito de pregonero, con las proyecciones de Camarón en los edificios de la plaza, con música que sonaba a Cádiz, con la gente pisándome los pies... jeje! En el hotel Victoria con vistas al mar, y por el morro to gratis. Ay, qué tiempos!

Pues que sepas que este año me disfrazo de hindú! Que en mi cole vamos de continentes y a mí me tocó Asia. Total, con un granito en medio la frente, mis faldas hippies y una funda de almohada encima de la camiseta, ya voy lista pal ataqueeer!!!

O eso, o busco la bata que me prestó mi otra mana y me disfrazo de gheisha de esas, con dos palillos del chino, y raya en los ojos!! Lo que pasa es que con el corte de pelo que me han hecho (que me quea divino de la muerte!) no creo que pueda recogerme moño, puas puaas puaaas!

Saludos pal Día Festivo y pa Trufín. Por cierto... no va a haber Trufines?

Mira aquí http://gestiona.madrid.org/adanweb/html/web/BusquedasInit.icm?ESTADO_MENU=12

pones en búsqueda perro hembra de menos de 3 meses, y babea con los labradores y los pastores alemanes. Ya me he enamorao de dos, y por falta de espacio se los han llevao y me he quedao sin mis chiquitinas.
Mira a Pilonga, Sunday o Militas, a que están pa comérselas?!!

A mis amig@s forer@s, jajaja! Que no me vais a entender, que son perritos de asociaciones que están abandonaos y buscan quienes los adopten, más mooonos! Esta funciona en Madrid, pero hay por otras partes de Spain.

Saludos!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro