| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | Tomo nota de todo, Antonio. Y espero contactar con las chicas del foro de Rocío, que últimamente se prodigan poco (salvo Gloria).
Una pregunta: ¿No hay féminas que canten? Lo digo porque en el elenco que hay ahora mismo, sólo figuran caballeros. No estaría de más contar con algunas chicas. Hombre, ya sé que imitar a Rocío Jurado es muy complicado, pero... si actúan mujeres que se atrevan con la copla, podemos contactar también con los foros de Marifé de Triana y de Gracia Montes. En fin, es una idea. Cuanto más abramos el abanico, mejor. |
Hola Victoria, de momento k yo sepa no hay "féminas" para cantar, pero si tú conoces alguna, pues seria genial.
De momento somos caballeros.
Un saludo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:27 pm Asunto: saludos |
|
|
me parece bien,, sabado julio.. fenomenal enorabuena _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:02 pm Asunto: MUY BUENA IDEA |
|
|
Estupenda idea la de radioresaka. Ya me gustaria ir... pero no tengo ni idea de si puedo o no, de momento es pronto, y hay tiempo para pensarlo, pero os aseguro que seria una muy buena ocasión para conocernos muchos de los que pasamos por este foro.
Yo no he podido estar al cien por cien con radio resaka, pero ya me incorporaré a partir de ahora si me es posible entrar, pues sabeis algunos, que he tenido dificultades, que espero se subsanen y pueda estar con vosotros oyendoros por qué no?
No se por qué a veces no conecto con la emisora, en fin probaremos haber si se normaliza.
Un abrazo a todos
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Si la verdad es que queda mucho tiempo; yo intentare convencer a mi papi pa q me lleve jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
Hola amigos
Seria estupendo si pudiera coincidir con mis vacaciones, seria para mi la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros...pero por ahora no puedo asegurar nada !
Hos deseo mucha suerte con los preparativos y estoy seguro que todo sera estupendo !
Tambien quisiera proponer una cosa, Antonio habla de nombrar una MADRINA y yo pense immediatamente en MARIANA que es nuestra querida abuelita del foro...y por que no, podria con su grupo cantar un trocito de cante gregoriano como paréntesis en ese espacio dedicado a la Copla ! ( ? )
Bueno haber que pensais vosotros ( y ella misma ) !
Ideas para el titulo de la Gala ?
"Coplas de mi España"
"Siempre la Copla"
"Abanico de Coplas"
Un abrazo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
me gusta la idea juan antonio, el titulo el que mas me gusta...
abanico de coplas
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
ME GUSTA TAMBIEN EL NOMBRE DE ABANICO DE COPLAS.
LA PENA QUE YA NO TENGO LA VOZ DE ANTES JAJAJA AHORA KK.
VICTORIA GRACIAS POR TENERME EN CUENTA . BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
si a mi tambien me hace gracia ABANICO DE COPLAS. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo también voto por Abanico de coplas. Y por el madrinaje de Mariana. Buenas propuestas, Juan Antonio. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
SE ME OLVIDO, MI VOTO PARA MARIANA, CREO QUE SERÁ UNA MADRINA FABULOSA ADEMÁS, SE LO MERECE, CREO QUE EN ESO ESTAREMOS TOD@S DE ACUERDO
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
mi voto tambien porsupuesto para mariana que se lo merece _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:31 am Asunto: NO LOS HAY MEJORES EN TODA LA RED |
|
|
Dios mio que majos que sois, esto no me lo esperaba.. yo madrina? no soy digna chicos... que genial eres Juan Antonio pero qué requetemajos sois conmigo, yo no me merezco ese honor, pero es que tampoco podré ir al encuentro, y no es por falta de ganas... que yo soy una persona muy amigable, muy amiga de mis amigos, pero por ahora no puedo. Ya me gustaria a mi... Pero si lo que buscais es una madrina para el foro... aqui estoy, soy toda vuestra, c pero siempre que todos lo aprueben, ya que quizas, alguno pueda o crea más acertado nombrar a otra persona. Yo aceptaré democráticamente lo que decidais.
Un abrazo muy grande para todos y cada uno/a de vosotroa/as.
LA ABUELA QUE OS ESTÁ MUY AGRADECIDA POR VUESTRA BUENA VOLUNTAD.
MARIANA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN VOTO POR LA QUERIDA MARIANA _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:21 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO AQUI EL LOCO DEL TONI TAMBIEN VOTARA POR NUESTRA ABUELA,, UN ABRAZO,,,,,,,, USTED SE LO MERECE, CUANDO HEMOS ENTRANDO CADA UNO ES ESTA CASA, SIEMPRE NOS A DADO UNA NOTA DE AMOR Y CORDIALIDAD,,,,,,,,,,,,
COMO NO LA IVAMOS A TENER CON TIGO?
UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
yo tb voto a marianilla jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|