Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
Jose, te digo lo mismo que Toni: casi no te vemos el pelo por estos andurriales, macho. Espero que estéis muy bien, tú y tu mami...
Jo, yo con esto de los cables me armo el lío. ¿No hay un programa que, sin cable ninguno, convierta un trozo de peli en formato avi en un archivo mp3 de música? Bueno, y si no hay más remedio que usar cables, a ver cómo se conectan. Porque si la peli la meto en el dvd del ordenata, a ver qué cable conecto y a dónde. Uf, me hago el lío padre, no sé, no sé... Seguiremos abusando de la generosidad de Jose, que siempre está dispuesto a echar un cable.
Por cierto: Me han pedido por email si alguien tiene cancioneros de Manolo que incluyan las notas musicales, para poder tocarlas. Alguien puso una vez algunas aquí, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo ya de dónde andará el mensaje. Y si algún otro compi tiene algo más, pues ya sabéis: una mano, porfa. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Cuando tenga un pelin de tiempo yo os las paso,yo lo hare con un programa que se llama polderbits,que desde ahi se hacerlo |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Oye José no seria más facil ripear el DVD y despues separar las escenas en la que canta y despues extraer el audio así creo que se pierde menos calidad
Un saludo compañeros. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:50 am Asunto: |
|
|
porsupuesto yo lo haria desde el pc porque tengo la pelicula aqui. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias eres un crac en serio
enorabuena.
Un saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Jo, qué guapoooooooo. Me recuerda las carátulas que diseñabas cuando empezamos con el foro, y los concursos de aquella época. Vamos a tener que repetir un día de estos
Por cierto, Ramón, que se me olvidó mandarte el privado. Pero vamos, que mi dirección ya está puesta en el foro, en el mensaje del tema de los carnets de socios del club. O sea, que no hay problema en ponerla otra vez. Así que ahí va:
Victoria Jimena Torres.
C/ San Valentín, nº 9, 4º-B.
29720-La Cala del Moral (Málaga). |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
Victoria, entre parentesis se pone (se admiten bombones) yo voy a poner la mia y vere quien me manda unas cajitas....
besitos jefa _________________ azahar |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
revisando la pelicula y escuchando la canción "El Porompompero" me ha parecido que es diferente a la canción que nos puso "Moderno pero español" y pregunto si alguien me puede dar una respuesta a esto, gracias |
|
|
 |
|