| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAQUEL NAVALCAN novato
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 10:05 am Asunto: Hola a todos |
|
|
hola a todos, encantada de encontrarme con este foro, estoy deseando saber mi lista del trabajo para ver si puedo ir a la joy eslava seria la ilusión de mi vida y tambien la de mi madre y mis tias, aunque nos gustaria preguntaros una cosa, se le puede ver despues del espectaculo, aunque sea una foto rapida y una firmita, nos encantaria por que claro ir a madrid y venirnos sin conocerle, nos desilusionaria bastante, besitos y gracias a todos. _________________ SIEMPRE ESTARAS EN MI |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Raquel! bienvenida a este gran foro.
Lo de la Joy si no te das prisa no se si consegurias entradas, quedaban muy poquitas cuando fui ayer a comprarlas. Lo de ver al maestro despues, no te lo puedo decir con seguridad. Yo la otra vez que fui a verle tuve la suerte de poder hacerme una foto con el, pero algunos otros compis no pudieron.
Espero que si podamos verle que a mi tambien me hace ilu  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Se bienvenida raquel.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida RAQUEL, aqui estas con los "escobaristas" más simpaticos de toda la España cañi
Espero para ti y para los demás que logreis ver al Maestro...y que pena que no puedo estar con vosotros !
Un saludo desde la tierra...de Jacques Brel  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, Raquel. Espero que te encuentres a gusto en este sitio y sigas con nosotros mucho tiempo. Como dice Roci, date prisa en comprar las entradas y a ver si puedes quedar con el resto de los amigos del foro que van a ir. A ver si podemos conseguir que os reciba unos minutos y conocerlo personalmente. Seguro que no lo olvidarás nunca  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:01 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BIEN BENIDA AMIGA ENTRO USTED EN LA PAGINA MAS APAÑA DE DICADA AL MAESTRO MANOLO ESCOBAR.
LO DE VER A MANOLO YO LLEVO UNOS 30 AÑOS DETRAS DE EL ,,, NO TE PUEDO DECIR,,,,
UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:04 pm Asunto: BIENVENIDA |
|
|
Bien, compruebo que tenemos una forera más y me alegro mucho. Recibe mi más car´ñosa bienvenida y felicitarte por tu elección. No te pesará amiga, ya verás que aqui se respira respeto, cariño y una amistad sincera.
Un abrazo para ti y tu mamá
la abuela del foro
MARIANA=CLAUDIA |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:32 am Asunto: |
|
|
Bienvenida Raquel
Joe¡ que envidia todos vais a De Manolo a Escobar y yo no¡
A ver si viene Manolo Pronto a Zaragoza. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
RAQUEL NAVALCAN novato
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos, sois majisimos de verdad que seria estupendo conocera Don Manuel seria un sueño cumplido, si veis que no me meto mucho es que el trabajo no me lo permite trabajo en un hospital los turnos a veces no dejan mucho tiempo, besitos a todos sois maravillosos, ha me gustaria que alguien me dijera como poner mi foto como la teneis todos no se como y no lo encuentro, gracias otra vez. _________________ SIEMPRE ESTARAS EN MI |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
¡Bienvenida Raquel ! Estoy segura de que te vas a sentir muy agusto entre nosotros .. y desde luego conocer a Manolo es algo que no se olvida en la vida.
Espero que todos los que podeis ir a verle a Madrid lo paseis genial ...la verdad que me dais un poquito de envidia, pero bueno...la vida es asi, y yo no puedo ir , aunque me muero de ganas, pero no puede ser .
Un saludo muy cariñoso a todos
tere |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Raquel:
Me uno a los demas amigos y compañeros que me preceden para desearte la bienvenida a nuestra familia. Al mismo tiempo, me siento muy feliz de que personas tan maravillosas como tu -el hecho de apreciar el arte y el encanto que destella Manolo Escobar hacen que uno se convierta en un ser maravilloso- se unan a nosotros.
Como es habitual en el primer mensaje que dedicamos a los que se incorporan a nuestro grupo, te deseo una feliz estancia y te animo para que intervengas cuanto mas, mejor.
Espero que todos nos podamos conocer muy pronto, darnos un gran abrazo y transmitirnos las emociones y sentimientos que nos mantienen cada dia mas unidos.
Un abrazo de tu nuevo amigo:
Rafael |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Raquel as dado con el sitio adecuado, veras que te sientes como en casa, acomodate y disfruta de todo el foro,un Saludo... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
RAQUEL NAVALCAN novato
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Pero que encantadores sois, da gusto con vosotros, pero se me han torcido un poco los planes, con el trabajo y no se si podre ir, me esperare hasta el ultimo momento y si tengo suerte con las entradas estoy hay como un clavo, de todas maneras cuendo os entereis de alguno un poco cerca me comentais algo, os lo agradeceria un monton. muchisimas gracias, ha se me olvidaba alguien me puede decir como puedo poner mi foto por favorrrrr. _________________ SIEMPRE ESTARAS EN MI |
|
|
 |
|