Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:00 pm Asunto: Las canciones de la película "Todo es posible en Granad |
|
|
Alguien podía poner por el megauplued las canciones que salen en la película "Todo es posible en Granada" donde canta canciones de sus exitos pero versionadas en ese año 1981, gracias. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Lástima que no las tengas Moderno, espero que alguien del foro las tenga almenos son 7 canciones que salen en la pelicula y puede que alguien las tenga ripeandolas, espero que las pongais y asi todos, incluso moderno y yo podamos tener las canciones de grandes exitos de su ultima pelicula "Todo es posible en Granada" del año 1981 y asi tener su exitos versionadas en ese año 1981, gracias. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
yo las voy a poner en un ratito. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
aqui dejo el enlace de esas canciones que alguien puso hace tiempo pero no recuerdo quien fue que lo disfruteis.
http://www.megaupload.com/es/?d=SMNGDL55 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las canciones, pero faltan las versiones de "La Minifalda" y "¡Que guapa estás!" de la pelicula. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
lo se, fue un compañero que puso esas canciones segun decia de una cinta que tenia. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
espero que alguien pueda poner a través del "megauplued" las canciones de la película "Todo es posible en Granada" a partir de la misma película ya que las canciones que habeis puesto son de una cinta y faltan algunas y si es posible podeis hacerlo desde la extraccion de las canciones de la misma pelicula como se ha hecho con la canción "Granada", gracias. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Hola DAni si quires tienes el video de la minifalda de esta pelicula aqui
subido por mi:
<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5474719524012692018&hl=es" flashvars=""> </embed>
http://video.google.es/videoplay?docid=5474719524012692018
la puedes descragar en mp4
Un saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Dani, yo tengo todas las pelis y podría sacar las canciones de Todo es posible en Granada. El problema es que no sé cómo se hace Si no es muy complicado y me lo explicas, puedo intentarlo. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Yo no se como se hace Victoria pero un día pedi la segunda parte de "eso lo consigo yo" la que finaliza la película y no se quien fue que lo puso por el megauplued. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 3:50 am Asunto: |
|
|
es muy facil con el programa wavepad y el cable correspondiente de donde se quiere ripear por ejemplo rca+jack o jack+jack, el jack se pondria la salida de sonido del video, dvd, o tv, y la otra parte del cable jack a la entrada de sonido del pc. todo eso se haria con ese programa y el resultado es muy bueno, aunque ami me gusta mas el polderbits pero solo tiene licencia para 14 dias. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Jose Morales Lopez gracias por la información pero podias acernos el favor de acerlo tu o en el caso Victoria que en su mensaje dice que sabe hacerlo ya que en esto de la tecnologia soy un poco torpe, gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
por supuesto que si sera un placer, cuando tenga un rato libre me pondre a ello y lo pondre en este mismo post. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:20 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MENUDO TRABAJO ESATAS METIDO AMIGO JOSE,,,,
FELIZ AÑO QUE NO SE NADA D TIO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,