Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

canciones que me faltan a mi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:02 pm    Asunto: canciones que me faltan a mi Responder citando

Mandarme las canciones que me faltan a mi, todas las que os estais mandando a otros de la web.
Paco mándame las canciones que tengas y que te hallan mandando a tí. POR FAVOR A MI MAIL [email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Antonio, yo te tengo en el msn, así que si te conectas te puedo mandar las que quieras. O me envías por e-mail una lista y te las voy mandando de dos en dos o así, para que no pesen mucho.

Ah, y a ver si te pones ya una foto pa que te veamos la cara, que con tanta gente me estoy armando el lío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Victoria,

a mi también me faltan canciones Rolling Eyes , voy a ir haciendo una lista y te la mando cuando esté, ok?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando

hola victoria si quereis para pasar música o lo que querais por messenger es mas rapido pasrlo por: enviar archivivo, cuando estes con alguien en linea y asi en un momento la podras pasar.
cuando me pase un compañero unas canciones os dire las que me faltan para que que si no os importa me paseis las que me faltan. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Antonio, yo te tengo en el msn, así que si te conectas te puedo mandar las que quieras. O me envías por e-mail una lista y te las voy mandando de dos en dos o así, para que no pesen mucho.

Ah, y a ver si te pones ya una foto pa que te veamos la cara, que con tanta gente me estoy armando el lío.
.

HOLA VICTORIA,
DIME DONDE TENGO K PONER LA FOTO.
UN SALUDO
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy fácil, Antonio: te vas a tu perfil y, al final del todo, donde pone "avatar", subes la foto que quieras de tu PC. Es un rollo, porque no puede ser muy grande. Otra opción es que me mandes una foto tuya por correo, y yo te la pongo.

Ah, y antes que se me olvide... FELICIDADEEEEEEEEEES. Aunque haya caído en martes y trece, pero sigue siendo San Antonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Muy fácil, Antonio: te vas a tu perfil y, al final del todo, donde pone "avatar", subes la foto que quieras de tu PC. Es un rollo, porque no puede ser muy grande. Otra opción es que me mandes una foto tuya por correo, y yo te la pongo.

Ah, y antes que se me olvide... FELICIDADEEEEEEEEEES. Aunque haya caído en martes y trece, pero sigue siendo San Antonio.

MUCHAS GRACIAS VICTORIA, POR LAS FELICIDADES.

INTENTARÉ PONERME UNA FOTO.

UN SALUDO
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:21 pm    Asunto: foto Responder citando

yo estoy intentando poner una foto y no se si lo conseguire
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro