|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:09 pm Asunto: Villancico Fum, Fum , Fum |
|
|
| El villancico Fum, Fum, Fum hay un error ortográfico ya que se ha inscrito Fun, Fun, Fun cuando en realidad es Fum, Fum ,Fum porque es un villancico o Nadala catalana que dice Fum, Fum ,Fum (que significa humo, humo, humo) y si no es así, ¿alguien me puede decir que significa Fun,Fun, Fun en castellano?, gracias. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota, Dani. Espero arreglarlo en unos días, cuando suba el resto de villancicos que vendrá con el dvd de Rafa (que todavía no me ha llegado, vaya como está el correo).
Aprovecho para deciros también que he actualizado la página de homenaje al Maestro. He subido canciones nuevas de Manolo Pallín y de Ramón Sánchez. Y también he elaborado otra nueva, de un aficionado a Manolo que vive en Francia y me envió hace un par de meses un disco suyo. Espero que os guste.
Ahora voy a pelearme con la grabadora de dvd, a ver si consigo hacer los videos de la gala de Armilla, que se me están resistiendo  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:13 pm Asunto: FUM, FUM, FUM. |
|
|
HOLA Dani tienes razón, es FUM, FUM, FUM es un villancico o más bien dicho, aqui decimos una nadala, y como bien dices significa HUMO.
aqui es una de las primras canciones que los niños aprenden de pequeñitos en las escuelas y en casa,cuando va llegando el tiempo de navidad.
Bueno como veis me he colado en la biblioteca.
un abrazo y hasta otra.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|