|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:57 pm Asunto: busco las canciones del lp las guitarras de manolo escobar |
|
|
a ver si alguien tubiera el LP "las guitarras de manolo escobar" fue un disco que hace muchos años grabaron los hermanos de manolo y son las canciones famosas de el pero solo con guitarra y estaba muy bien, si alguien puede decirme algo de esto ke me agregue a mi cuenta o conteste y les quedo muy agradecidos
[email protected]
un saludo a todos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo el disco que dices. Es un disco muy muy bonito, sí. Lo que pasa, es que, como siempre, lo tengo en mi archivo en Mallorca, así que hasta e més de Julio no puedo tenerlo aqui.
Pero en cualquier caso, si no lo hubieras encontrado aún, yo lo tengo seguro. Además, el vinilo está muy bien conservado, así que se oirá bastante bien. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:45 pm Asunto: Las guitarras de manolo escobar |
|
|
pereandreo no imaginas lo que te lo agradezco, no hay ninguna prisa, lo importante esque tu lo tienes. ya estaremos en contazto por aqui y ademas tienes mi cuenta un saludo y gracias de nuevo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|