| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
De corazón, Feliz Navidad para todos los amigos de este foro tan estupendo. Ojalá los buenos deseos que tan magistralmente habeis expresado se hagan realidad aunque sólo sea un poquito. Y que el nuevo año nos traiga salud, trabajo y amor.
http://www.fotomusica.net |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
MIS MEJORES DESEOS PARA LA FAMILIA MANOLERA.
PASAD UNOS DIAS ENTRAÑABLES .
!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Ole esa cancion fue fabulosa todos los años la oigo.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
San Jose, María, el niño Jesus, el buey, la mula, los Reyes Magos, los pajes, los pastores, los angeles, el herrero, el cagon........y yo, os desean :
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO AÑO NUEVO 2008!!!
La navidad es alegria porque esta llena de momentos para compertirlos con personas como vosotr@s. Con todo mi cariño os deseo que la navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos aunque con un poco de retraso os felicito las navidades o lo que queda de ellas .Hace mas de un año que no he vuelto a escribir aqui,pero siempre que puedo os leo ,espero de ahora en adelante,poder escribir mas ,ya que dispongo de mas tiempo .(soy Maria de Suiza)
 |
|
|
 |
|