| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:31 pm Asunto: ¡Un villancico! Mi regalo para vosotros. |
|
|
Pues lo dicho. He aprovechado que me he comprado micrófonos nuevos y os he grabado un villancico de Don Manuel con mi guitarra y unos cuantos intrumentos de percusión (y una harmónica) que tengo en casa. Se trata de "Pastores a Belén". Aún no tengo bien ajustados los micrófonos pero creo que suena bastante bien. Os la he colgado en el megaupload. Espero que os guste.
Un abrazo, feliz Navidad y que empecéis bien el 2008!
http://www.megaupload.com/?d=KPEIEYY3 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Pedro muy majo, los coros fabulosos.
Un abrazo y Felíz Navidad. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Pedro:
Coincido con la opinión de nuestro amigo común Ramón. Es un villancico tierno y entrañable que interpreta magistralmente nuestro admirado D. Manuel, pero sonando en tu voz adquiere un matiz especial.
Aprovecho este mensaje, aunque haya algún otro más específico, para desearte a ti y a todos los compañeros y amigos una feliz Navidad y un venturoso año 2008.
Que reine la paz y el amor entre todos los hombres, en general, y entre nosotros, fieles seguidores de la figura y obra de Manolo Escobar, en particular.
Por cierto, he recibido un precioso regalo de un maravilloso amigo. Él sabe perfectamente que me refiero a su extraordinaria persona, dotado de un alma grande y de un corazón que no le cabe en el pecho. En su momento recibirá adecuada respuesta: estoy tan rebosante de felicidad con sus palabras, que aún la estoy meditando...
Un abrazo muy grande de este vuestro amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Fantástico, muy buena versión, me gusta mucho, gracias
A ver si pronto tenemos más canciones tuyas... o un disco entero _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
Otro artista más esto es increible.. Lito Pereandreo Antonio Ramon.... IVAN jajajaj todos sois unos verdaderos artistazos... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS, PERO DEBO DE SER TAN TORPE QUE NO PUEDO VERLO AJJJJJJJJJJJ QUE PENA _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Gloria, no es torpeza, es que el megaupload es algo complicaíllo si no sabes usarlo. Bueno, he subido la canción a la web. Te pongo un enlace a la página de Pedro, en la sección de "homenaje al Maestro". Pincha en el título de la canción y se te abrirá el "windows media player".... y a escuchar.
Espero subir más canciones a la sección de homenaje en los próximos días. Así que si alguno de nuestros cantantes tiene grabados villancicos... enviádmelos, porfaaaaaaaa. GRACIAS.
http://www.manoloescobar.net/varios/canciones/pereandreo/index.htm |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
Amigo pereandreo, intrañable version la tuya, muy bonita y con un toque de ternura muy particular...y los coros y todo... la guitarra...eres todo un artista...
En horabuena y muy felices fiestas
Tu amigo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
| gracias pedro |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
si si, los compis tienen razon, esta chulisima la cancion.
olé!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|