Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:19 pm Asunto: MI PEQUEÑO REGALO NAVIDEÑO |
|
|
Hola amigos del foro,aprovechando estas fechas navideñas,aprovecho para desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD y regalaros un villancico cantado por mi y dedicado hacia todos vosotros,paraque todos tengais como dice la cancion una blanca navidad
http://www.megaupload.com/?d=HWBK17O7 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
OLE AHI SERGIO, GRACIAS POR EL REGALITO, YA NO DIGO NADA MAS, PARA QUE LOS COMPIS TE OIGAN, HA SIDO UN DETALLAZO DE TU PARTE
UN ABRAZO  _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Sergio... FELIZ NAVIDAD!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el regalo, Sergio. Y feliz Navidad también para ti y tu familia. Espero que no tengas demasiado curro estos días, con tanta compra navideña  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Sergio:
Muy bien interpretado. Muchas gracias por el detalle. Te digo lo mismo que a nuestro buen amigo Pedro Andreo: que pases tú y los tuyos unas felices Navidades y que el año entrante os depare lo mejor. Que la dicha, la alegría y el bienestar reinen en vuestro hogar. Que el amor esté en todos vosotros.
Estos deseos los hago extensivos a todos y cada uno de mis buenos amigos y compañeros escobaristas, que son todos los que se dan cita en este maravilloso foro. A todos los miembros de esta gran familia unida por la amistad fraternal, por la hermandad, por el amor a todo lo que representa la venerable figura y extraordinaria obra del gran maestro D. Manuel.
Un abrazo a todos. Vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
|