|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
| Se me olvidaba mira en carpetas compartidas que te envio algo para que lo disfruteis. haber si os gusta. felices fiestas. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:43 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno deciros que aunque Manolo sea mayor jejejejejejejejejj
cuando esta al lado de una mujer tan guapa, como Laura,,, se deja hacer todas las fotos que sea jajajjajajajja.
Pero no solo Manolo hasta yo con el permiso de su querido novio y mi mujer claro.
Bueno agradecerte,,,,,,tan maravillosa representacion que nos has dado con el Maestro y por supuesto tu.
Hija mia si Rafael, esta en lo cierto que tu belleza tambien la llevas en tu interior,,,,,, vendecirte, porque Dios te a dado toda su gracia,, solo faltaria que tambien cantaras y ya la refenitiva.
Perdona , disculpa lo digo de ley y nunca bajo ninguna ofensa.
gracias y millones de gracias _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
| Querido amigo Toni tienes en carpetas compartidas del mesenger algo para ti . Ojala te guste un abrazo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos en especial a ti toni, eres fantastico y me encanta como eres, gracias por tus palabras, son muy divertidas, eres genial.
lo siento pero cantar no canto, lo hago fatal, pero para eso tenemos a manolo, que canta como los angeles.
muchos besos a todos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
jeje gracias Toni por acordarte de eso... todavia estoy por mandartelo por correo lo mio es gorda... a ver si esta semana.. sin falta va para alla que lo mio es gorda... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|