|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:31 pm Asunto: Holaaa!! |
|
|
Soy un mal educado, he entrado sin decir casi nada perdon
Victoria ya me conoce, de hace un tiempecito, para quien no me conozcais soy almajoven de Cáceres. Lo que ha pasado es que he perdido la contraseña y no he podido entrar en el foro. Asi que todos ya conoceis quien es Abraham, es almajoven.
Para los que no me conozcan, tengo 30 años, y llevo escuchando a Manolo Escobar desde que tenia unos 16 años. Primero estuve de albañil y se me pego la aficcion por nuestro maestro. Asi que me siento escobarista. En casa o en el camion siempre llevo los cds de manolo, y en particular me gusta esta cancion:
Calma ese fuego muchacho........muchacho serenidad.
Y muchas mas.
Un abrazo ha todos
Abraham
P.D, Victoria te ruego que me perdones pero he perdido el nik de almajoven. Soy un desastre. _________________ Abraham |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Abraham ( si un dia tienes un hijo...no lo sácrifique hé ! )
Bienvenido a este foro dedicado a nuestro ruiseñor de Almeria.
Cuanto más somos...más cosas ténemos que compartir !
A proposito de canciones, tambien deveria gústarte esta :
Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros,
Yo me siento tan feliz
pues solo sé vivir hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatia
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
(...)
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido otra vez, Abraham.
Podías haberme dicho que habías pedido la contraseña, y te pongo una nueva. Pero bueno, ya está hecho: ahora tienes doble personalidad. No tardes tanto en escribir, porque luego te pasa eso: pierdes la contraseña, y hala, a dos velas. Bueno, ya nos iremos viendo y compartiendo cosillas.
Un abrazo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|