Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA LAURA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:35 am    Asunto: PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA LAURA Responder citando

Mis queridos amigos:
Muy buenos días. Son las seis de la madrugada y quiero que estas primeras palabras mías sean un sencillo acto de homenaje a una de nuestras amigas y compañeras más entrañables.
Del mismo modo que sucedía hace sólo seis días (conmemoración del aniversario del nacimiento de Paco "Pelulles"), hoy también tengo el gran placer de iniciar este "post" recordando el cumpleaños de nuestra Laura.
La década de los años setenta -tan pródiga en sucesos que nos devolvían la libertad y la esperanza- y, con ella, el año 1979 no podían acabar mejor: el nacimiento de Laura en Elche, tal día como hoy de hace veintiocho años, constituyó uno de los acontecimientos más lindos, más preciosos, de aquel entonces. Fue una maravillosa guinda que coronó un apetitoso pastel.
He de decir, desde el punto de vista personal y familiar, que conocer a Laura y a su compañero Marcelino (para los allegados, Marce) es una de las cosas más extraordinarias y entrañables que me han ocurrido en estos últimos años.
Porque Laura -y, por extensión, Marce- son dos seres magníficos: ella es dulce y encantadora, preciosa por fuera y por dentro, dotada de una ternura y una belleza singular, cercana y acogedora, familiar.
Su novio es perfecto complemento: valioso anillo para preciado (y delicado) dedo. Él es sencillo, humilde, extraordinario compañero, singular persona con quien te pasarías horas y horas charlando y el tiempo se te haría... nada.
Dentro de unos días mis seres queridos y yo tendremos la gran suerte de volverlos a ver y pasar un día inolvidable. Es la fortuna que nos ha tocado: poder disfrutar de su compañía, de su presencia.
Queridos amigos: Mucho me gustaría que todos conociéseis a Laura y a Marce. Aún no ha llegado ese maravilloso momento, pero llegará. Pronto vendrá; ya está cercano. Al menos, así lo deseo.
En concreto, dentro de muy poco tiempo, en un día aún no determinado, nos reuniremos en Elche Laura, Ramón y yo (con nuestras familias respectivas), para pasar una jornada memorable. Confío que, antes del mes de julio en que, Dios mediante, nos veremos todos en Ibi con motivo del precioso festival que se está organizando, podamos juntarnos y conocer a Laura y Marce, dos personas extraordinarias.
Concluyo ya: mi querida Laura, te deseo que cumplas muchos 28 años más en compañía de Marcelino y que seais muy felices. Celebradlo hoy, día de trabajo muy duro para vosotros; tenednos con vosotros, aunque sea en el recuerdo.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:19 am    Asunto: Responder citando

Vaya, por esta vez que iba a ser la primera, y se me adelanta Rafa Cool Aunque esta vez tenía la ventaja de saber la fecha por el alta de socio....

Pues qué voy yo a añadir, Laura? Después de lo dicho por Rafa, que además te conoce personalmente.... Que te deseo un muy feliz día de cumpleaños en compañía de Marce y del resto de tu familia y amigos, y que espero que podamos seguir disfrutando de tu presencia en este foro durante muchísimo tiempo. Anda, que ayer tuviste un buen adelanto de regalo de cumple, eh? Me alegra mucho que pudieras ver a Manolo; aunque te quedaras un poco paraílla (a mi me pasa lo mismo), creo que es una de esas experiencias que no se olvidan nunca.

Bueno, lo dicho: mis mejores deseos para este día tan especial.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Laura espero que cumplas muchos años más....
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael, gracias Victoria y a ti David, muchas gracias por acordaros, vuestras palabras me emocionan, aun no se si estoy en la tierra o en las nubes, es como si fuera un sueño muy dulce en el que no quiero despertar, estoy muy feliz, este año a sido muy bonito que nunca olvidare, ver a Manolo y a ver conocido tanta gente buena y magica que sois vosotros, gracias por ser tan buenos y fantasticos.
Quiero felicitar tambien a Manolo por su aniversario, le deseo tambien toda la felicidad del mundo, se lo merece por el gran corazon que tiene.
Manolo siempre estaras en mi corazon.
Muchos besos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

felicidades Laura, que tengas un dia maravilloso y que se cumplan todos tus deseos.Un abrazo
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Feliz cumpleaños Laura, que junto a tu compañero y tus seres queridos lo pases bien y en horabuena por haber visto a Manolo ! Very Happy

Un abrazo a los dos desde Bélgica !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:50 pm    Asunto: PARA LAURA Responder citando

Bueno amiga hoy te toca a ti, ya eres un añito más mayorcita, pero son tan pocos los que tienes, que casi eres una niña, que lo pases muy feliz hoy y siempre

Un abrazo

MARIANA
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Querida Laura, ¡FELICIDADES!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:10 pm    Asunto: ¡¡¡FELICIDADES!!! Responder citando

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! LAURA. Smile

Te deseo que cumplas muchísimos más. Laughing

Un abrazo. Paco Pelúlles.

tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

MUCISIMAS FELICIDADES LAURA !!

El año que tu nacistes, fué uno de los años más importantes para mi, porque nació mi primera hija, asi que, tiene tus mismos años, aunque los cumplió un poquito antes.

Espero que hayas pasado un dia maravilloso con tu novio y con toda tu familia.

Un abrazo muy cariñoso

tere
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:46 am    Asunto: Responder citando

felicidades laura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchas FELICIDADES y que cumplas muchos mas jejejeje...

SALUDOS.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

que falto yo, como siempre ejeje.
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumple, que se cumplan todos tus deseos,y que te vaya todo muy bien, porque por lo que nos cuenta Rafael, segurismo que te lo mereces.
un besazo
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

gracias amigos por vuestras palabras tan bonitas, sois los mejores, no hay ninguna duda, ya sabeis que me teneis para lo que haga falta.
un beso muy grande de vuestra amiga laura
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro