Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CHICOS MANOLO A ESTADO "IMPRESIONANTE"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:42 pm    Asunto: CHICOS MANOLO A ESTADO "IMPRESIONANTE" Responder citando

Hola amigos hoy dia 9 aun estoy alucinada, de la noche tan bonita y magica que vivi anoche, os lo voy a contar todo.
A las 3 del medio dia salimos mi novio y yo de trabajar, comimos y nos fuimos a torre pacheco, estuvimos dando una vuelta por el pueblo, por cierto es un pueblo muy bonito, pues sobre las 7 llamo a Alicia y me dice que manolo aun no habia llegado, que sobre las 8 fueramos a la puerta principal para vernos con ella y eso fue lo que hicimos, a las 8 estabamos en la puerta y vimos a Alicia, por cierto, es una chica magisima, muy simpatica y agradable, se porto muy bien con nosotros, estuvimos un rato hablando de todo un poco y ya nos llevo al camerino, cuando entre y lo vi sentado a manolo, me quede de piedra, no me salian las palabras, le dije hola y le di dos besos y mi novio le dio la mano, me quede mirandole y mi novio al ver que yo no hablaba, se arranco el, le dijo a manolo que lo admiraba desde muy pequeña y que lo seguia siempre que podia, y manolo ya me pregunto de donde eramos y yo ya me arranque, le lleve la primera foto que me hice con el, hace 13 años y me pregunto que donde era esa foto, yo le dije que era en madrid y ya se lo conte todo.
Me agarro y yo tambien y nos hicimos una foto, luego me firmo un disco que me lleve, que me puso "A LAURA, MI CARIÑO MANOLO ESCOBAR", a mi me temblaba todo, menos mal que mi novio me echaba un capote de vez en cuando porque no me salian las palabras, y cuando termina de firmarme me dice que me agarre a su brazo para hacernos otra foto, yo estaba alucinada, no me lo creia, no queria que pasara el tiempo y que se detuviera ahi, nos dio las gracias, nos dijo que disfrutaramos del espectaculo y nosotros le dimos las gracias por todo, y ya nos despedimos, me dio dos besos y ya nos fuimos.
Quiero decir que ha estado muy simpatico y muy atento con nosotros, me encanta lo grandisima persona que es, es tan agradable que cuando miras sus ojos, te transmite la fuerza de una personalidad que se nota fuera de lo comun.
Entonces y solo entonces te das cuenta que estas junto al "MAESTRO" y eso jamas se borra de nuestra memoria.
El encuentro con Manolo, es el encuentro con una parte de la historia de este pais, porque este pais siempre se a escrito su historia con musica, y notas la esencia de la musica viva en el.
Me gustaria poder escribir mas, pero tanta historia de esta musica viva, necesitaria rios de tinta y yo no tengo tanta tinta ni tengo tanto tiempo.
A continuacion os mando una direccion web donde mi novio a puesto parte de las fotos que le he hecho a Manolo. Espero que os guste y disfruteis de ellas como disfrutamos nosotros.
Siempre gracias y mil besos a todos.
http://elx.iespana.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:41 am    Asunto: Responder citando

Maravilloso, qué bonito, cada foto una canción.

Qué bonita experencia. Gracias por compartirla
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:27 am    Asunto: Responder citando

Querida Laura, gracias por tu relato y por las fotos. Son magnificos. Me dan la sensacion que yo estuvi alli con vosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:22 am    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Laura:
En tu conversación ayer conmigo aún conservabas la emoción. Todavía no acababas de creerlo, te parecía un sueño.
Ciertamente, fue un regalo anticipado de cumpleaños. Ya se lo había indicado yo a Alicia: que hiciesen el favor de recibiros a Marce y a ti como os merecéis. Además, que celebrasen tu aniversario de esa forma tan especial y que, ante todo y sobre todo, os sintiéseis todos muy felices.
Pero, yo voy aún más lejos y no exagero lo más mínimo: no sólo fue un motivo de celebración para ti, sino también para el maestro Escobar.
D. Manuel tenía también que conmemorar su cuadragésimo octavo (cuarenta y ocho) aniversario de feliz matrimonio con su fiel Anita. Un día como hoy de 1959 se casaban en Alemania...
¿Y qué forma mejor de celebrarlo que estar vosotros allí presentes? Porque D. Manuel -estoy absolutamente seguro, porque un "pajarillo" me lo ha dicho al oído- se quedó prendado con tu encantadora belleza, Laura. Te lo digo yo: fue el mejor cumpleaños que pudiste darle. Él también tenía motivos para estar feliz: la singular presencia de dos personas tan encantadoras como Marce y tú bien merecen que Manolo Escobar se deleitase. Porque Manolo no sólo tiene (y conserva, a sus años) una sorprendente voz; también tiene unos ojos que nada se pierden: tu belleza sería lo último.
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Laura espectacular relato el que nos has hecho de tu vivencia en la actuación de Manolo, me has recordado al pasado 11 de Septiembre cuando por fin conocí a Manolo Escobar.. jeje enhorabuena compañera.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:52 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos por todo, Rafael me encantan tus palabras y todo lo que me has escrito, gracias por tus elogios, aun estoy alucinando y no me lo creo del todo, a sido mi mejor regalo y mi sueño.
Gracias a ti Rafael, siempre te lo agradecere, este domingo ya te lo contare todo con mas detalles.
Muchos besos a todos amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Laura:
No me lo agradezcas, pues me ha hecho inmensamente feliz saber que habéis estado charlando un rato con el maestro D. Manuel. Aproveché para saludar a Alicia, "road manager" de Manolo Escobar y buena amiga mía y pedirle el favor de que os recibieran a Marce y a ti como mereceis, según he dicho antes. Estaba absolutamente seguro de que Alicia, que es un encanto, me lo iba a conceder y eso es algo que os ofrezco a vosotros, mis queridos amigos.
Ya sabéis que cualquier cosa que yo buenamente pueda hacer, dadla por hecha. Además, sois un encanto y una pareja maravillosa, a quienes os queremos un montón y esto es algo mínimo para lo que Marce y tú os merecéis.
Además, quiero que sepas Laura que D. Manuel también agradeció vuestra visita y fue muy feliz con vosotros. Lo sé a ciencia cierta. Ya te comentaré el domingo.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo que os quiere
Rafael
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael otra vez mas, tu tambien sabes que con nosotros no tienes ningun problemas y aqui estamos para lo que haga falta, tambien os queremos mucho a ti y a toda tu familia, estoy alucinada con lo que me has dicho, ya me cuentas el domingo.
Un abrazo y muchos besos a ti y a tu familia.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Laura, como mis compañeros, tambien quiero felicitarte por esos momentos ( siempre demasiado cortos ) que has pasado con nuestro intrañable ruiseñor !
Yo tambien he vivido esa experiencia y comprendo tu emoción...es algo que no olvidaras de tu vida, unos momentos fuera del tiempo, un parentesis por el camino, algo especial !

Mi enhorabuena a ti y a tu novio !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:47 pm    Asunto: SUERTE LA TUYA LAURA... Responder citando

Hola amiga Laura, me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar por unos minutos de la compañía de Manolo Escobar, ¡¡¡que suerte la tuya.
Me imagino lo mucho que disfrutarías.

ENHORABUENA
un abrazo

MARIANA
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

¡FELICIDADES!! LAURA. Smile

Yo he tenido el placer de saludar al Maestro en dos ocasiones,
y las recuerdo como si hubieran sido recientemente. Smile

Aunque ya hace varios años, nunca se me han olvidado.

Estoy seguro que a ti te pasará lo mismo,
se te nota la admiración tan profunda que sientes por El. Smile

¡Enhorabuena! y un abrazo. Paco Pelúlles.

tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:57 am    Asunto: Responder citando

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien y, sé como te sientes Laura, porque conocer a Manolo es algo inolvidable. Es una persona tan entrañable y tan especial, que es imposible no sentirse bien a su lado .

Enhorabuena y, un abrazo muy cariñoso.

tere
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

yo me uno a los compis. FELICIDADES!!!
ya me imagino como te pusiste, porque cuando yo lo vi me quede igual, temblando, sin saber que decir, no me salia ni una palabra jejeje de los nervios, jaja lo pase mal (en el buen sentido, porque no me creia que pudiera estar al lado de Manolo, jeje). seguro que estaras super contenta, y seguro no, segurisimo que no se te olvidara nunca.

Ah! por cierto, hoy me he acordado de vosotros jeje. Porque estaba en el curro y decia todo el rato, joe que aburrios, que no ponen villancicos ni nada, y a los 5 minutos, ponen los villancicos del maestro jeje y digo Shocked ¡ni que me hubieran leido el pensamiento! jeje Laughing

Un saludazo muy grande a todos, y en especial a Laura que seguro, fijo, fijo, que se lo habra pasado pipa
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:53 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENO LAURA ME ALEGRO TANTO POR TI,,, LO MISMO QUE MUCHOS AMIGOS DE NUESTRA PAGIAN,,,, QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE ESTAR CON EL.

HAY UNO NUESTRO AMIGO DE PALENCIA QUE HASTA SE ATREVIO A PEDIRLE UN AUTOGRAFO PARA MI,, Y ME LO REGALO EN EL DIA de mi cumple........

que suerte,, tere tambien fue afortunada, y nuestro pintor y muchos mas, cuanto me alegro por vosotros.

Espero que algun dia me toque a mi,,,,,,,, una vez hace meses le di la mano pero fue mui tenso,,, y ya lo esplicado varias veces,,,,, me gustaria que pudiera algun dia a realizar mi sueño con el,,,, Hola Manolo,,,,,,,, te e querido te quiero y te quedre siempre,,,,, un abrzo,,, y posar a su lado,,,,,,,,,,,,,,,,, por lo pronto me conformo con mirar al lado izquierdo de mi ordenador,, porque lo tengo en frente mio mirandome todo el rato.

Gracias por contar esos nervios que supongo,, que nos pasaria a todos
manolo pallin
manolillo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laura soy Manolo Pallin, te felicito por esas fotos tan bonitas. la verdad que con permiso de tu novio Manolo Escobar esta muy bien, pero tu le das Luz y Brillo y con los temas que has metido hacen que sean de lo mas bonito. Yo estuve en varias ocasiones con el Maestro y son momentos inolvidables, y esta ultima vez en tv en LUAR un programa de la tv gallega para mi sera inolvidable aunque por mi parte me salio el peor porompompero de mi vida.Pero bueno lo que cuenta es estar al lado de alguien que llevas dentro desde siempre y cantas sus canciones, sus gestos etc.Me alegro que sea para ti algo fascinate e inolvidable. Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro