| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por vuestras felicitaciones aunque sea atrasadas os conprendo tampoco lo sabiais pero haber ya que sois tan curioso eh cumplido 21 ojuuuuuuuuu que viejoooooooooo.
jajajajjaa enterados jajajajaja Azu po tiene que estar asta bueno ese Bizcocho eeeeeh como te vas a poner ija.Que lo aproveches.
SALUDOS. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Vieeejo! Te aseguro que no recuerdo el paso desde que cumplí los 20 a los 26!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:45 pm Asunto: saluos |
|
|
pixaaaaaaaaa felicidaes que atraso tan grande jo que despistao ,, por eso te eciste la foto con el traje no??? para celebrar tu santo y tu cumple jejeejejejejej. Tomate unas cervecillas de parte mia nnn bueno tendras que pagartelas tu,,, pero como si yo te invitaran hombre.
Un abrazo mi caditano _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja como eres Toni ijo jajaja GRACIAS ombre mejor tarde que nunca jejejeje y lo de la cervecilla ya lo e echo jajaja a tu salud fenomeno jajaaja y la foto que va eso es de una boda voy tener que cambiarla ome jajajaja no la cambio por que ya nuestra amiga Balbi me a bautisado EA el principito de cai jejejejejeje...
SALUDOS Toni. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Azu ija no me digas eso que voy tener que comprarme un diario ija jejejeje
Como nos pasa los año cuando era mas crio queria tener por lo menos 20 años para ser mas mayor y ahora lo que quiero es que se pare el reloj,Pero en fin ley de vida hay ni politicos ni jueces puede hacer nada jaajjaja bueno ija ya no pienso mas en eso jajaja que me depre jajajajajajaja...
SALUDOS AZU. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES ANDRES, y perdona por el retraso, e estado un poco liada.
espero que hayas pasado un dia muy feliz y esperamos verte cumplir muchos mas, junto a nosotros.
Y por cierto de viejo nada, disfruta de la edad que tienes, que es muy bonita.
Muchos besos |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
| Nada, tú piensa en cómo vas a hacer para que este año sea mucho mejor que el anterior, que sea especial... Al año siguiente haces lo mismo... Al siguiente igual... y ya verás qué pique te traes con los años!!! (al final piensas, y qué hago yo después de conseguir esto para superarme? y te sientes genial) |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
¡Muchas felicidades Andres!!! aunque sea con mucho retraso ..pero ya intente abrir este post anteriormente y no sé que pasó, que se me desconectó todo internet , y hoy por fin he podido.
Vaya con los veinteañeros presumiendo de viejos Ya me lo direis cuando tengais el doble . Andres nada de parar el reloj..no hay que temer a cumplir años, pero... eso si, hay que vivirlos intensamente y aprender de cada cosa y acontecimiento que se viva.
Muchas felicidades, aunque sea con retraso, lo siento niño.
Un saludo muy cariñoso |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Nada ombre estais todas perdonadas jajajaja es broma os conprendo a mi tambien me pasa que me llevo unos dias sin conectarme y no vea la de cosas que pasan y que nadas muchisimas GRACIAS y es como dicen ¿NO? mejor tarde que nunca jejejejeje...
SALUDOS. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:15 pm Asunto: saludos |
|
|
hayyyyyyyyyyyyy Andres si yo tubiera ese traje tuyo y esa carita jejjejejejejejeejejj..
y tus 20 tacos jejejjejejejejej,
no me pillaba,,,,,,, ni alonso con su coche _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajaja... Como eres Toni hijo jajajjaa pero 20 no 21 jajajajaj un poquito mas mayor jajajajaja y el traje ese es mucho traje jajajaja no pues mira 2 vece me lo e puesto nada mas y para ir a dos boda osino ni me lo pongo jajaja y la verdad que me costo un ojo de la cara aunque parezca que tengo los dos uno es de cristal jajajajajaja por que con eso que es un emidio tucci de eso ya sabes con el trajecito.
Venga SALUDOS Toni intentare que no me coga ni Halmiton asiendome trampa. jajajajaa. |
|
|
 |
|