|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:31 am Asunto: A NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO PACO "PELULLES" |
|
|
Mis queridos amigos:
Después de unos pocos días de ausencia y cuando pasan cinco minutos de las seis de la mañana, me dispongo a escribir unas líneas que quiero que sean de homenaje y admiración.
Y me siento orgulloso -tomando la palabra "orgullo" en el mejor sentido del término- de encabezar este mensaje dedicado a una de las personas más admirables que en mis 46 años de vida he conocido.
Fueron muchos los acontecimientos que tuvieron lugar un lejano año 1952. No voy a citar ni uno sólo de ellos, pues, para hacer una relación de los mismos, basta con la consulta de un buen diccionario enciclopédico o acudiendo a internet. Sólo he de decir que uno de los mejores hechos que sucedieron en dicho año acaeció precisamente un día como hoy, 4 de diciembre, en un pequeño pueblo granadino de los Montes Orientales llamado Píñar.
Como nuestro personaje, allí nació también "Tico" Medina... y mi madre.
Porque, efectivamente: hoy vino al mundo, hace 55 años, Paco Fernández Ruiz (nuestro Paco "Pelulles") y, por nada del mundo, quería que este aniversario tan especial pasase desapercibido. Al menos, para nosotros, sus grandes amigos que tanto le queremos.
Yo sé que a él, persona altruista y generosa con letras mayúsculas, todas estas palabras le parecerán un tanto excesivas y no dará mayor relevancia a este anuncio de aniversario. Al menos, no más importancia de la justa.
Pero, yo -que me honro y tengo el privilegio de contar con su amistad- quiero aprovechar su cumpleaños para testimoniarle mi afecto y mi admiración, mi reconocimiento y gratitud por tenerme entre sus compañeros y amigos, y, de paso, para desear que permanezca entre nosotros otros 55 años más. Y, al mismo tiempo, nosotros junto a él disfrutando de su entrega y cariño, de su generosidad sin límites, de su AMOR sin contraprestación alguna. Porque lo que tiene, lo regala, lo ofrece sin esperar nada a cambio...
Hago mías las palabras de otro de mis grandes amigos, Ramón Sánchez, dedicadas por él a Paco Fernández en el precioso disco-homenaje grabado por aquél y de sugestivo título: "Un amigo de verdad".
Pues, precisamente, eso es Paco "Pelulles".
Con el gran deseo de fundirme con él en un afectuoso abrazo dentro de muy pocos días, Dios mediante, os mando a todos un cariñoso saludo.
Vuestro amigo que os quiere
Rafael Casas |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Paco:
Por el post de nuestro querido y buen amigo Rafael, me entero de que hoy es tu cumple. Te deseo un felíz día junto a tu familia, y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiisimos más.
Un fuerte abrazo. Ramón. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
Amigo paco,leyendo las grandes palabras de rafael,he sabido yo tambien que hoy es tu cumpleaños,por ellos te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES y que este dia tan especial lo disfrutes en compañia de los tuyos felizmente.
Un abrazo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Amigo Paco, desde Belgica yo tambien te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases muy felizmente con tus seres queridos !
Eres una de las columnas de este foro y según hoi decir a los que te conocen ( yo tadavia no tengo esa suerte, a no ser por aqui ) tambien una persona de gran corazón y te deseo lo mejor !
Un abrazo amigo !
Gracias a nuestro amigo Rafael por recordarnoslo !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
PACO MUCHISIMAS FELICIDADES, gracias a nuestro amigo Rafael nos hemos enterado, te deseo lo mejor y la mayor felicidad que existe.
Por lo que habla Rafael tienes que ser una fantastica persona, Rafael nos habla mucho de ti y tenemos muchas ganas de conocerte, aver si nos conocemos pronto.
Eres sagitario igual que yo, yo los cumplo el dia 10, por poco no coincidimos, espero que hayas pasado un dia muy feliz junto a tu familia y amigos.
Muchos besos |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
Mucha felicidades, te deseo muchos años de salud y felicidad. Un abrazo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Joe siempre soy el tardón jeje FELICIDADES SEÑOR PACO PELULLES Y QUE USTED CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Amig@s.
Por vuestra felicitación, y por vuestros comentarios hacia mi persona.
Ayer cumplí 55 años, ¡Gracias Rafael por acordarte!!.
Fue un día normal para mi, porque no estaban mis hijos y mis nietos en casa.
En este puente vienen todos, y lo vamos a celebrar juntos si Dios quiere.
Con la llegada de “mis mellizos," este año ha sido muy especial para mi y para mi familia.
Estan ya muy grandes y en perfecto estado de salud, (ya tienen dientes)
Desde aquí os reitero mi agradecimiento, y os mando un fuerte Abrazo.
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
Vaya amigo Paco ...en febrero yo tambien cumplo los 55 !
Como el buen vino, somos de un año excelente !
Te reitero mis felicitaciones !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
Paco, falto yo por felicitarte:
FELICIDADES!!
aunque es con un poquito de retraso. Espero que disfrutes tu cumple en el puente con toda tu family, y que cumplas muchisisisisisisisismos mas.
que te vaya todo genial y fantastico. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
aunque tarde me uno a los compañeros para felicitarte y espero que lo pasaras muy bien en ese dia señalado para ti y que cumplas muchisimos mas. de parte de este amigo de almeria, un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:33 pm Asunto: saludos |
|
|
Mi querido Paco tarde,, pero yo te deseo como no,,,,, que tengas un dia mui feliz ,,, con los tuyos.
La verdad, que Rafael,, a referido,,, algo mui bonito y digno de buenos amigos, que sois.
Pues bien menuda cosechas estais echos estos amigos de 55, jejjejejej, la verdad que gente tan atenta, y tan buena , se conoce poco hoy en dia, por esos os aprecio tanto.
Perdona Paco , pero no es excusarme, pero apenas entro en nada por el mal dito tiempo y tanto trabajo,,,, pero recibe de corazon,,, mi filicitacion, de parte de ese buen amigo que tienes en Sant boi ozea yo,..... jejejjejej
Felicidades amigo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:08 pm Asunto: EEEEP QUE FALTO YOOOO |
|
|
Paco quieridísimo amigo, que yo tambien me sumo a esos deseod de felicidad que espero puedas celebrar este puente y cuidadin con los mellizos si ya tienen dientes... vigila las manos que te las muerden . Seguro que estarán preciosos, no cabe la menor duda de que nuestros nietos nos hacen muy felices. Disfrútalos tanto como puedas.
Un saludo lleno de mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno Paco , como dices que lo vas a celebrar en este puente ..creo que llego a tiempo de felicitarte.
Espero y deseo, que pases unos dias maravillosos con toda tu familia en casa. ¡ Que satisfacción,verda?! Pues eso... que lo paseis estupendamente y muchas felicidades de mi parte, que tambien me considero tu amiga.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
| Querido Paco, aunque con mucho retraso, yo tambien quiero felicitarte a ti con este cumpleaños, ¨55¨es una cifra muy bonita que merece ser celebrada más que un día. Te deseo que sigas disfrutando tu vida, el amor de tus seres queridos, tus amigos, tu trabajo. ¡Que cumplas muchísimos más en plena salud! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|