| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:22 pm Asunto: ingreso caixa |
|
|
hola amigos, queria saber si ya no hay problemas para ingresar la cuota de la asociacion en la caixa.
la ultima vez no pude hacerlo y me decian que les daba problemas la cuenta
un saludo
LUIS |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
LUIS, YO LO HE INGRESADO SIN NINGUN PROBLEMA, YA LE MANDE TODOS LOS PAPELES A VICTORIA, EN MI BANCO NO ME HAN PUESTO PEGA NINGUNA
SALUDOS _________________ azahar |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
DE ACUERDO , VOLVERE A INTENTARLO Y YA OS CONTARE
GRACIAS |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Luis, yo no e tenido ningun problema cuando lo ingrese, ya le mande la carta a Victoria, intentalo otra vez. animo
un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Pues ya se acabaron los problemas. El lunes hablé con el director de la sucursal, y por fin han activado la cuenta en condiciones. Ya me han llegado los papeles de Balbi y de Paqui. Venga, animaros los que faltais, antes de que os lo gastéis en turrones
Prepárate pa ir haciendo los carnets, Pedro. He estado unos días fuera, pero espero que entre hoy y mañana podré pasarte todos los datos de los nuevos socios.
Tereeeeeeeee, ¿ande están los papelessss? |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:23 am Asunto: |
|
|
Hola Victoria y demás amigos:
Los papeles están ya muy cerca de ti victoria, el Jueves llamé a Dani porque ya los tiene él, pero cogió el telefono su secretaria, según me dijo, Dani estaba de viaje ...Ahora depende de que él te los envie pronto o no, porque Rafa y yo, ya hemos firmado... a ver si le vuelvo a llamar y le digo que se de prisa, o le llamas tu .
Un abrazo a todos
tere |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:55 pm Asunto: VIENTO EN POPA... |
|
|
Esto va por muy buen camino, viento en popa a toda vela... asi que pronto endremos los carnets, uno más a la carterita de los documentos serios.
Bueno chicos un abrazo y ¡¡¡adelante Victoria en este trabajo que os habeis propuesto tu y los que te ayudan a que esto vaya hacia adelente
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
|