| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 12:24 pm Asunto: buen puente a todos!!!! |
|
|
| Hola a todos otra vez estoy por aqui, y como siempre ando un poco perdido por lo poco que me conecto, este puente lo paso en casa y tengo que estudiar pero siempre me alegrare con la musica del maestro, un abrazo a todos pasarlo muy bien estos dias. mi msn es [email protected] si me quereis agregar pa mandarme cosas o lo que querais. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien te felicito y te digo que aunque tengas que estudiar..( no paras ni el puente jeje) tengas un feliz puente... y los que vayais a cojer el coche precaución... despacio y sin prisa se llega lejos un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias yo tambien os deseo un feliz puente, a mi me toca trabajar pero bueno el sabado trabajo hasta medio dia y luego por la noche a ver a manolo, tengo muchas ganas de verlo ya actuar.
Grabare todo lo que pueda y os lo mandare.
muchos besos a todos |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
eso eso a disfrutar del puente, aunque yo tambien curro, pero bueno, da igual jejeje espero que lo paseis tod@s genial en el puente, y como dice David, ¡¡precaucion amigo conductor.....!!! jeje, tener cuidaito  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
...Y de puente a puente...jajajaja
Bueno que lo paseis bien amigos !
Yo aqui en Belgica no sé si tenemos puente o viaduc...o si estamos a secas ! por el momento ni siquiera tenemos Govierno ! )
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Sin ánimo de dar envidia, por una vez me alegro de ser profe! Y lo digo precisamente porque hasta hace poquito trabajaba hasta los festivos! debería haber algo más coherente que regule el trabajo, los sueldos...
Bueno, igualmente que disfrutéis los días libres que tenga cada cual, yo mañana madrugo y seguramente eche un ratito de coche pal sur |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
Joe que morro azu, ayer yo entre en un nuevo curro y claro no tengo puente jeje mañana a las 9 de la mañana a pie de cañon jeje pero weno la vida es asi no? el q no curra no come jajajajajaj asi que eso un saludo compañeros... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
gracias e igualmente que disfrutes y te diviertas _________________ GLORIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
jejeje yo acabo de llegar de currar, desde las 6y15 de la mañna que me he ido yo creo que por hoy, ya a sido suficiente jajaja. asi que ahora a disfrutar de la tarde, porque mañana a las 6 otra vez en pie pa ir al curro jejeje. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:37 pm Asunto: saludos |
|
|
jooooooo yo tanpoco tengo acueducto roci,, bueno quise decir puenti,,,,,,, buenooooooooooo puente _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
TONIIII, ONDE TE METES?
VAMOS A TENER QUE HABLAR NOSOTROS MUY EN SERIO EH?, NO TE PILLO NI POR CASUALIDAD, APROVECHO QUE ANDAS POR AQUI PARA SALUDARTE.
LO DE LAS FOTOS YA TE LO EXPLICARE Y TE MANDARE
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Roci, si sales a las 2 tienes buen horario, bueno, a mí me gusta, lo malo es madrugar con el frío, pero como dices, te queda la tarde pa tí enterita!  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:16 pm Asunto: BRRRRRRRRRR ¡¡¡QUE FRIO...ROCI |
|
|
Menos mal que ya estoy jubilada... con lo bien que se está en la cama a las seis, siete, ocho y nueve de la mañana, calentita... oyebdo la radio... sin prisas... (el perro ya se espera) porque tiene tanto frio como yo.
¡¡¡jubilaros y vereis que bien se está en la cama a esas horas...
Os lo dice la abuela |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
puf! creo que queda aún un ratejo pa poder disfrutarlo! no me imagino jubilada y metida en la cama, me cuesta (aunque la cama hasta las 10 durmiendo estaría muuuuy bien!)
compré en "casa" (la tienda de decoración) unos pasteles (lápices para pintar) y enseñarme cuando tuviera tiempo... pues hace meses que andan por ahí arrinconados y aún no he podido ni abrir la cajaaa!!! jajajaja!
qué más sueles hacer en el tiempo libre además del coro? mi madre se ha apuntado a clases de informática!! ya pronto la tenemos por aquí!
Un besote! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
joe chic@s si que hace frio a las 6, yo me pongo la capucha del abrigo jeje pero me da vergüenza porque parezco un esquimal jeje es de esos que tienen pelo, pero es que si no se me quedan las orejillas helas mientras espero el bus jeje.
No si yo de puente na de na, porque el domingo tambien me toca ir a currar, asi que....
Azu salgo a las 2 pero porque son dias de fiesta, entonces salimos a las 2, pero los dias normales a las 4 (vamos 8 horitas seguidas), pero es que esta semana llevo todos los dias echando horas , me voy a las 6y15 de casa y llego a las 9 de la noche, y al dia siguiente igual, y asi, y encima me a tocado trabajar el jueves fiesta, y el domingo asi que....
Pero bueno asi es la vida del currante jejeje,
Bueno pero , a pasarlo bien y a disfrutar, jejeje , el jueves cuando sali del curro, comi y me fui con mi hermano a sol (donde el reloj de las campanadas jejeje) y estuve viendo lo de cortilandia, y todo el rato, cortilandia cortilandia vamos todos a cantar, alegria en este dia porque ya es navidad...jejeje es que me hizo gracia la cancioncita jeje, y estuvimos viendo los puestos de las bromas y las pelucas jeje y despues a cenar, total que llegue a las 23:30 a casa jejeje. y luego a las 6 en pie jejeje pero me lo pase pipa, jeje, con un gorrito de reno que se compro un amigo jejeje que risa,
Bueno que me enrrollo como las persianas jejeje.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|