| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
No sé yo si siendo de Cái te lo voy a perdonar... Jajaja! Tengo que perdonar el exceso de arte que ronda por allí, y ahora esto?! jajajajaja!! Muchas gracias!!! Ay los años, qué rápido corren! Yo de niña no decía "quiero ser mayor", pa qué? Ahora tampoco digo quiero ser niña, sólo miro al reloj e intento hipnotizarle pa ver si se para un ratico... Pero creo que además de fallarme la orientación al volante, tengo defecto de orientación temporal y lo adelanto (que rara gente me echa menos de 30 ) Siempre he tenido la certeza que el 99% de la población necesita urgentemente gafas correctoras! jajajaja!
Y todo esto a cuento de qué venía??? Como dice P.J. Hermosilla, "me he perdidooo!"
Un saludo! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja eso es ley de vida ija osino como eh visto por ahi que puso nuestro amigo Juan Antonio "Envejecer es el solo remedio que se ha encontrado...para vivir más tiempo"
Anda que es mentira eeeeeh
pero la verdad que deberia de existir una maquina como la de la peli regreso al futuro eeeh que parara el reloj aju que buen invento seria el invento del año jijijijijiiii...
Engas entoces me perdona jejejejeje
Saludos Azu. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
si alguien lo inventa me meto en préstamo a ver si me da y lo compro, que me da que con eso dejaría de trabajar en unas cuantas vidas... jajajaja!
yo creo que lo usaría más que para no envejecer para ir a ciertos momentos y revivirlos! jajajaja! imagina que viene el ratoncito pérez cada dos meses y sin tener que sufrir el diente... jajaja! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Como lo sabes a mi me daria igual estar toda la vida hipotecado por una maquina de esa,Po no nos hipotecamos por un piso jajaja...
No crees que eso seria maravilloso pues voy ver si se a inventado ome esa maquina a ver si la puedo comprar por interne jajajajajaja...
Enga Saludos. |
|
|
 |
|