| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:35 pm Asunto: LITO SACA NUEVO DISCO "VA POR USTEDES, GRACIAS" |
|
|
| Buenas noxes y es que efectivamente y como reza el disco y despues de un mes y pico o tal vez mas de trabajo sale a la luz mi nuevo disco "va por ustedes, gracias" en el q van 17 canciones del maestro manolo escobar en mi voz y q los fieles oyentes ya an podido escuxar alguna como "volver a ser niño" pero ya os digo q para el q lo quiera escuxar un adelanto verdadero q este atento a Radio Resaka el jueves 29 que se pondra de largo en Radio resaka, ese dia en mi programa "con lito musica de todo un poquito" haremos un programa especial presentando el disco, mostrando sus canciones, contando las historias de cada cancion etc, a sido un disco q a parte de alguno de vosotros a abido mucha gente q lo a pedido ya q no acia uno y fue muy amateur el anterior "va por ti eres el mejor" tributo a manolo escobar, este parece q a qdado un poco mas serio y espero q os guste, ya sabeis quien queira me lo puede ir pidiendo pero no obstante espero q en la presentacion el jueves a partir de las tres y media de la tarde esteis ahi!! escuxando la presentacion, sin mas un saludo cuando se ponga de largo ya desglosare por aqi las canciones y todo hasta entonces os invito a escuxar mi programa todos los dias de tres a cuatro y media " con lito musica de todo un poqito" en RADIO RESAKA LA MEJOR RADIO DE INTERNET.... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Lito! ahi estare para oirte como sabes.. para mi eres un tio genial y aunque a veces me gano mis collejas me considero amigo tuyo... y que sepas que siempre me tendras aqui para lo q necesites y por supuesto oire tu programa todos los dias y con mas razon el jueves. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Lito, por ese nuevo disco. Espero escucharlo pronto en la radio, aunque me temo que me voy a perder el principio del programa, porque salgo del curro a las tres y me suelen dar las cuatro y pico en la mesa todavía. Pero weno, a ver si el jueves hago un almuerzo rápido y puedo escuchar aunque sea la mitad del programa.
Oye, si quieres, envíame la carátula y la pongo en tu sección de "Homenaje", y así lo actualizo.
Te deseo mucho éxito con este nuevo trabajo. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
| VENGA LITO K TE ESPERAMOS ESTA TARDE EN RADIO RESAKA, UN ABRAZO Y SUERTE. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
Si estamos impaciente del estreno del disco...ahi estare para apoyarte compañero. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:56 am Asunto: PARA LITO |
|
|
Enhorabuena Lito, será estupendo oir ese nuevo disco, no pude estar en radio resaka, pero tengo la esperanza de oirlo si tu o alguien me lo pasara por el messenger Bueno que me alegro de tus éxitos amigo y ¡¡¡adelante que tu vales un montón¡¡¡
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Yo solamente te puedo decir una palabra para calificar ese disco es increiblemente bueno... canta muy bien de verdad.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|