Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONOCI A RAMON

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:05 am    Asunto: CONOCI A RAMON Responder citando

HOY HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCER A RAMON SANCHEZ Y ESPOSA, ME HAN CORROBORADO LO QUE YA INTUIA, QUE MARAVILLOSAS PERSONAS, QUE ORGULLOSA ESTOY DE HABER PASADO TODA LA TARDE CON ELLOS Y QUE GUSTO MAS AMARGO CUANDO TIENES QUE DESPEDIRTE DE PERSONAS ASI DE MARAVILLOSAS,CREO QUE VERDADERA Y DECIDIDAMENTE SERÁN PERSONAS QUE ADEMAS DE HABER SIDO UN GRAN PLACER CONOCERLAS ESTARÁN AL IGUAL QUE LOS QUE YA CONOCÍ, TONI, GLORIA Y SONE EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE.
P.D.
VICTORIA, TE MANDAREMOS FOTOS PARA QUE LAS PONGAS
TONI, HEMOS ESTADO EN EL MISMO SITIO DONDE ESTUVE CONTIGO, CUATRO HORAS............
BESITOS
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE, VERDADERAMENTE ME HA EMOCIONADO. PERO ES VERDAD ¡¡¡¡QUE NO ESPERABA MENOS DE TI!!!!.

MIL BESOS GUAPETONA Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón, Balbi, es una alegría compartir unas horas con personas tan entrañables como Ramón y su esposa, y da mucha pena cuando hay que decir adiós. Espero que pronto tengamos oportunidad de ir conociéndonos el resto de compis. Ya que no pudimos conocernos en Armilla, pos que sea en Sevilla, no? A ver si Antonio se anima a dar una vuelta por su tierra y por fin nos conocemos. Y nos tomamos un buen helado de esos que le gustan tanto a Azu Wink Voy a ver el correo a ver si me han llegao las fotos Arrow
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CARMEN
novato

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:19 pm    Asunto: BRUJI BALBI Responder citando

HAY MI QUERIDA BALBI, PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER CONOCERTE Y TENERTE COMO AMIGA, ESPERO QUE NOS DURE MUCHOS AÑOS Y QUE PODAMOS VOLVER A VERNOS PRONTO Y A GLORIA Y A TI QUE OS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNN.

SONE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

TOD@S NOS CONOCEREMOS EN ESE HOMENAJE VICTORIA QUE OS VAMOS HACER EL DIA 19 DE JULIO, ESPERO QUE ACUDAIS TOD@S A ESTA LLAMADA Y PODAMOS PASAR UN DIA O DOS MARAVILLOSAMENTE Y ESTUPENDAMENTE BIEN.
¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS, ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS, CUANDO VEO LAS FOTOS K ME MANDO BALBI, PEPI Y SU MARIDO JOSÉ LUIS EN SEVILLA CON RAMÓN Y SU MUJER!!. BONITA FOTO SI SEÑOR.
¡¡OS QUIERO A TOD@S, SOIS TOD@S MI FAMILIA!!.
UN BESO A LAS DAMAS Y UN ABRAZO A LOS CABALLEROS, SIN CABALLO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Se hara lo que se pueda jefe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro