| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:25 pm Asunto: EMOTICONOS |
|
|
Pues este post es para deciros que me que el foro no es lo bastante alegre, graficamente hablando. Dejarme que me explique el foro es una pasada y es a ciencia cierta el único donde se maneje tanta informacion del gran Maestro, la gente es mágnifica y todo en general esta de primera pero los emoticonos no los usamos porque sinceramente no llaman nuestra atencion se podrian poner de este tipo:   en fin tengo un sin fin más bueno tampoco tantos.
Yo se como se hace eso me ofrezco para ayudaros a ponerlos pero que quede claro que solo es mi opinion y que no estoy despreciando al foro ni a quien lo a echo posible simplemente estoy dando una idea para mejorarlo, gracias por escucharme... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, Jesús, el foro es que es así, viene ya hecho, jejejeje. La verdad es que tenemos pocos emoticonos, y más pequeñitos que los que tú has puesto. Así que si nos dices cómo añadir esos más variados y más grandes, supongo que al personal le gustará. Y el que quiera usarlos que lo haga, y el que no pues no... Graciaaaaas. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
Hola jefa ya se que el foro es asi jejejeje pero se puede modificar es un poco complicado de explicar pero si quieres te explico por el msn _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Lo de los emoticonos esta muy bien..... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Buena idea los emoticonos Jesús !
...pues yo, ni gota idea...
Un abrazo amigos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
jeje que emoticonos mas graciosos Juan Antonio.. jejejejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:15 pm Asunto: BUENA IDEA |
|
|
Pues si, es buena idea, de hecho, ya hay amigos que ponen emoticones, como por ejemplo nuestro buen amigo Juan Antonio que por cierto pone agunos muy graciosos y yo me los copio ¡¡¡que copiona soy¡¡¡ pero que como soy la gran despistada del grupo, se me olvida mirar en mis favoritos. en fon que si, que animemos esto, yo me acuso culpable de haberlo desanimado un poco con todo los serios acontecimientos que he tenido últimamente, pero en fin ya estoy más "normalita" y espero que al menos para entrar en esta casa, ya no tenga que explicar casos como el que he tenido que comunicaros.
Una inmensa abraçada
MARIANA  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
jejeje yo tb suelo poner muxos emoticonos jejejejeje muxas veces ni se me entiende la verdad que dan muxa felicidad y muxa alegria _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me dan mucha alegria :
" El trigo entre "toas" las flores...
Bueno, vuelvo a mis...
Buen domingo amigos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|