| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Hola Antonio, es muy bonito, es muy buena idea representar al primer Manolo Escobar y al actual, porque concluyes en un MANOLO ESCOBAR de siempre, eterno.
Además has sabido mostrar magníficamente la humanización del artista, de un producto comercial típicamente hispano -con sombrero cordovés y todo- al entrañable señor de perpetua sonrisa, en el que reflejamos la personalidad de los últimos 40 años de la Historia musical de España.
El desdoblamiento figurativo del que fue y del que es, haciendo de Manolo Escobar un ente mitico y único. Que pasa <<de Manolo a Escobar>> o en este caso... De Escobar a Don Manuel...
Gracias _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, me gustaría que este retrato ocupase algun lugar en alguna sección de la web. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
Pienso lo mismo que ivan. Genial Juan Antonio! Muy chulo, de verdad _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:47 pm Asunto: muy bueno |
|
|
realmente buenisimo, me ha gustado mucho, espero que no te moleste que lo haya cogido para ponerlo en mi escritorio que por cierto queda muy bien, sigue asi. saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, Si me la mandas la imagen más grande puedo hacer un fondo de escritorio muy bonito! Mándamela si puedes a [email protected] _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
juan antonio muy biennnnn mi felicitacion
un saludo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos !
Mi primera étapa era saber si os gusta el cuadro y ahora que tengo la opinión de los escobaristas y manoleros, de los fieles seguidores de Manolo Escobar...pues mi segunta etapa : le escribi hayer a Gabriel Garcia para darle a conocer mi intención de regalarselo a Manolo Escobar !
Aprobeché la ocasión tambien para hablarle de este foro que al parecer ya conoce.
Ya hos dire más tarde la continuación de todo esto !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho tu pintura, Juan Antonio.
Además, está muy bien eso de ver el proceso creativo, en el enganche que has puesto. Completamente de acuerdo también en lo que comenta Iván. Y por supuesto, supongo que cuento con tu permiso para ponerla en la web. Además, en el sitio de homenaje al Maestro. Al fin y al cabo, no sólo se homenajea cantando. La pintura también es un arte, y tú eres un artista con los pinceles.
Oye, a ver si nos puedes dar más datos de las sevillanas esas. Si no, creo que va a ser como buscar una aguja en un pajar. Y si quieres que te pase canciones, conectate al msn, que te tengo en mis contactos desde hace meses y siempre estás desconectaoooooo. Pues eso, que a ver si te dejas ver.
Un abrazo, artista. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todo Victoria, claro que haces con la foto del cuadro lo que mejor te parezca y una vez más, enhorabuena por este magnifico foro !
Si me puedes ayudar en mi proposito de regalarsela a Manolo seria muy bien !
Pereandreo, en los dos sitios que póngo más arriva puedes cojer la imagen que más te guste y con "Pain" ( Imagen-Estirar-inclinar )
Cuando entras, la veras asi :
Horizontal : 100
Vertical : 100
Haý la puedes aumentar cuanto quieras, poniendo cada vez la misma quantidad vertical y Horizontal. ( Por ejemplo, si quieres hacerla dos veces más grande, podes en los dos 200, si 3X, 300 etc...)
Es mejor asi, pues si yo la aumento, no podre enviartela !
Un abrazo a todos y hasta pronto ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, FELICIDADEEEEEES.
No sé si celebras tu santo el día de San Juan o el de hoy, pero por si acaso, yo te felicito hoy. Y el día 24 también, jejejjeej. Espero que lo hayas pasado bien. Bueno, hoy y todos los días.
Un beso. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:17 pm Asunto: felicitaciones |
|
|
yo tambien de felicito en el dia de tu santo y ke pases un buen dia acompañado de tus familiares y amigos saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
El padre de Manolo Escobar -aquel hombre- también se llamaba Antonio. Acordaos del primer grupo que formaron Manolo y sus hermanos, Los niños de Antonio García, en él el Maestro tocaba el laud. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|