Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo Escobar en pintura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:27 pm    Asunto: Manolo Escobar en pintura Responder citando

Hola amigos
He terminado un cuadro dedicado a nuestro Manolo Escobar y ante todo me gustaria saber si os gusta...!

" De Manolo a Escobar "
Lo podéis ver paso a paso aqui :
http://auxartistespeintres.free.fr/forum/detail.php?forumid=21&id=2894&p=1#25055

Tambien la voy a poner en mi espacio dedicado a la pintura, asi podréis verla en más grande !!!

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Antonio, es muy bonito, es muy buena idea representar al primer Manolo Escobar y al actual, porque concluyes en un MANOLO ESCOBAR de siempre, eterno.
Además has sabido mostrar magníficamente la humanización del artista, de un producto comercial típicamente hispano -con sombrero cordovés y todo- al entrañable señor de perpetua sonrisa, en el que reflejamos la personalidad de los últimos 40 años de la Historia musical de España.
El desdoblamiento figurativo del que fue y del que es, haciendo de Manolo Escobar un ente mitico y único. Que pasa <<de Manolo a Escobar>> o en este caso... De Escobar a Don Manuel...
Gracias
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, me gustaría que este retrato ocupase algun lugar en alguna sección de la web.
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pienso lo mismo que ivan. Genial Juan Antonio! Muy chulo, de verdad
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:47 pm    Asunto: muy bueno Responder citando

realmente buenisimo, me ha gustado mucho, espero que no te moleste que lo haya cogido para ponerlo en mi escritorio que por cierto queda muy bien, sigue asi. saludos
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, Si me la mandas la imagen más grande puedo hacer un fondo de escritorio muy bonito! Mándamela si puedes a [email protected]
paco
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

juan antonio muy biennnnn mi felicitacion

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 9:42 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos !
Mi primera étapa era saber si os gusta el cuadro y ahora que tengo la opinión de los escobaristas y manoleros, de los fieles seguidores de Manolo Escobar...pues mi segunta etapa : le escribi hayer a Gabriel Garcia para darle a conocer mi intención de regalarselo a Manolo Escobar !
Aprobeché la ocasión tambien para hablarle de este foro que al parecer ya conoce.
Ya hos dire más tarde la continuación de todo esto !

A+

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho tu pintura, Juan Antonio.

Además, está muy bien eso de ver el proceso creativo, en el enganche que has puesto. Completamente de acuerdo también en lo que comenta Iván. Y por supuesto, supongo que cuento con tu permiso para ponerla en la web. Además, en el sitio de homenaje al Maestro. Al fin y al cabo, no sólo se homenajea cantando. La pintura también es un arte, y tú eres un artista con los pinceles.

Oye, a ver si nos puedes dar más datos de las sevillanas esas. Si no, creo que va a ser como buscar una aguja en un pajar. Y si quieres que te pase canciones, conectate al msn, que te tengo en mis contactos desde hace meses y siempre estás desconectaoooooo. Pues eso, que a ver si te dejas ver.

Un abrazo, artista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo Victoria, claro que haces con la foto del cuadro lo que mejor te parezca y una vez más, enhorabuena por este magnifico foro !
Si me puedes ayudar en mi proposito de regalarsela a Manolo seria muy bien !

Pereandreo, en los dos sitios que póngo más arriva puedes cojer la imagen que más te guste y con "Pain" ( Imagen-Estirar-inclinar )
Cuando entras, la veras asi :
Horizontal : 100
Vertical : 100
Haý la puedes aumentar cuanto quieras, poniendo cada vez la misma quantidad vertical y Horizontal. ( Por ejemplo, si quieres hacerla dos veces más grande, podes en los dos 200, si 3X, 300 etc...)
Es mejor asi, pues si yo la aumento, no podre enviartela !

Un abrazo a todos y hasta pronto !

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, FELICIDADEEEEEES.

No sé si celebras tu santo el día de San Juan o el de hoy, pero por si acaso, yo te felicito hoy. Y el día 24 también, jejejjeej. Espero que lo hayas pasado bien. Bueno, hoy y todos los días.

Un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:17 pm    Asunto: felicitaciones Responder citando

yo tambien de felicito en el dia de tu santo y ke pases un buen dia acompañado de tus familiares y amigos saludos
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

El padre de Manolo Escobar -aquel hombre- también se llamaba Antonio. Acordaos del primer grupo que formaron Manolo y sus hermanos, Los niños de Antonio García, en él el Maestro tocaba el laud.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro