| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 8:55 am Asunto: |
|
|
Querida amiga:
Me uno, con un poco de retraso, a las felicitaciones de los demás compañeros. ¡Que cumplas muchísimos años más y que todos lo veamos!
Está mal que un caballero lo pregunte, pero ¿cuántos haces ya? ¡Ah!, ya he leído que son 26, según manifiestas. ¡Eres tan joven!
¡Ay, quien los pillara!
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:31 pm Asunto: saludos |
|
|
ya quisiera yo tener esos 26 y se harte que tienes,, perdona con un poquillo de retraso,,, pero te deseo que hallas tenido un cumple de lo mas, junto a tu novio y tus seres queridos.
Felicidades prenda,, y perdona por el retraso, ultimamente,,, estoi algo agoviadillo.
recibe un abrazo y un beso virtual de mi parte.
felicidades,,,,,,, venga que casi me coges ,,,,,,,, un añito mas jajajajajjajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
Anda que te puedes quejar Toni!!! Me apuesto que sales más que yo!!! Bueno, mi chico está al otro lado del charco... pero tuve una felicitación muy bonita (bendito Internet!), me fui a Toledo y estuve tranquilita pero genial.
Rafael, gracias a tí también! Joven? jajaja! Que ya dicen que esto es ser adulto (qué mal suena). Y me siento hasta vieja, con tanto viaje, tanto ajetreo, pero nada, igual no paro!
Gracias también a Jose y a Tere!! Me hace igual de feliz que si lo hacéis antes, lo que me hace ilu es ver que andais tod@s por ahí!
Un fuerte abrazo!!!! |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
| azu que quedo yo que no leo el foro des de hace unos dias y bueno cumpleaños feliz felicidades |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Paco que es de tu vida hace tiempo que no se te ve... todo bn? un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
| gracias david si todo bien bueno ya miro cuando tengo tiempo no es mucho pero bueno si entro un saludo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:38 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
huiiiiiiiiii Azu no sabia que tenias el novio tan lejos lo siento ,,,,,,
perdona hija,,, voi como el tenis cuando yega uno tarde,,,,,,,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco!! Toniiiii tranquilo que ya me queda poquito pa verle, como llevo el ritmo de vida que llevo muchas veces me pasan las horas sin enterarme!!!
Lo bueno es que con esto de Internet, a veces es como si la gente estuviera "al lado" (las comillas son importantes), y como tenemos tanta diferencia de horario, podemos dar las buenas noches y los buenos días!!! jajajaja! sólo que al revés!! Es gracioso, él está desayunando, y yo cenando!! Ay, esas pizzas americanas qué buena pinta tienen!!! (con todos mis respetos a la cocina española que es la mejor, pero en la variedad está el buen gusto... PIZZA!!! jajajaja! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
Tiene que ser bonito eso de decir Buenos dias cuando estas cenando ehh jajajajajaa cualquier español que te lea va a decir madre mia que adelantada va en el tiempo.. jajaja es decir que alli van un dia por delante no?? esq estoy haciendome mis cuentas y no me sale.. jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Qué va! si estos guiris van de adelantaos y al final están en la cola, si aquí es 30 allí 29!!! Pero vamos, esto lo he aprendío este año, que en Barrio Sésamo creo que no lo decían! jajaja! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
jajaja es que puedes creer que tuve ora y media pensandolo!! jajajajajajajajaja gracias x solucionarme la duda... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
jajajaja! yo busqué reloj de allí, pero no me ponía el día, así que me quedé igual, lo mejor es conocer a alguien y preguntar directamente
qué raros son estos guiris, con lo bien que se vive aquí, con nuestra hora, nuestra comida, nuestro clima!!!  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que nuestro horario a mi gusto es mejor que el de ellos, ya me se una manera de timarles voy a predecirles el futuro jajajajajaaja como vivo en un dia despues... jajajajaaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:48 pm Asunto: |
|
|
| jajajajajajajajajaja! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Azu muchas felicidades cariño que e estado unos dias sin conectarme al foro y no vea como corre los años eh? jajaja...
Perdona mi retraso.
SALUDOS. |
|
|
 |
|