Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 7:44 pm Asunto: AQUI LO TENEISSS:MANOLO ESCOBAR EN LA TIRANA |
|
|
Bueno aqui teneis el pequeñisimo fragmento de la pelicula la tirana en el que sale manolo escobar,gracias Rafael por habermela pasado
http://www.megaupload.com/?d=2MVVH35I |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
P.d.- A ver si alguien sabe que cancion es la que canta,porque no esta en su discografia |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 12:44 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Vargas!
Un saludo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Sergio:
¡Y tan pequeñísima! La intervención de Manolo Escobar -que, probablemente, ni siquiera canta en directo y se toma su imagen demasiado lejos- dura exactamente 51 segundos. Es decir, 6 segundos menos que el saludo que nos dirigió a los amigos que nos dimos cita en Armilla el día 5 de mayo.
Es natural que se le omita en los títulos de crédito de la película, aunque podían haber tenido la deferencia de citarlo en letras pequeñas al final de la relación de personajes intervinientes y mencionar el título de la canción que interpreta.
¿Alguien sabe de qué tema se trata? Este es un buen tema de investigación. Aunque cabe también la posibilidad de preguntárselo directamente a él, para ver si se acuerda. Cosa nada fácil, por cierto, dada la insignificancia de su actuación, los casi 50 años transcurridos y la bastante desgastada memoria de D. Manuel.
Laura: ahora que tú y Marce lo váis a saludar, podríais hacerle alguna referencia. ¿Qué os parece?
Un abrazo muy grande para todos de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
Joe Manolo digo yo que si se acuerde... jeje eso si Laura le va a ver si quiere preguntarle.. jeje un saludo a todos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias compaeñero
Un pequeño fragmento pero de gran importancia para la carrera del gran Manolo
Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
buen trabajo, muchas gracias _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos, la verdad que yo tampoco tengo ni idea que cancion es, pero no os preocupeis, el dia 8 si lo saludo marce se lo pregunta, yo lo mas seguro que no pueda ni hablar, de lo nerviosa que estare, estoy ya nerviosa y aun queda una semana.
Es uno de mis grandes sueños, estar unos minutos junto a manolo, es lo mas maravilloso y va ser un momento magico para el recuerdo.
Bueno pues ya os contare.
Muchos besos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS SERGIO, MERECE LA PENA TENER AUNQUE SEA ESE PEQUEÑO FRAGMENTO.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
|