|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:22 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
hOLA BIEN BENIDIO A ESTA GRAN FAMILIA, AQUIE PUEDES ESCRIBIR TODO LO QUE DESEES,,, ME HAN DEJAO A MI, NO TE VAMOS A DEJAR A TI..
AQUI SOLO ESTAMOS AMIGOS CON MUCHO REWPETO ENTRE TODOS, OSEA QUE ESTAMOS TODO COMO EN CASA, Y LA VERGUENZA EN EL VORSILLO HIJO. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:48 am Asunto: |
|
|
Yo también quiero darte la mas sincera bienvenida y decirte q a tu disposicion _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo tambien deseo darte la bienvenida y espero que te sientas como en tu casa,BIENVENIDO |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:40 pm Asunto: SONIGUET PAISANOOOOO |
|
|
Hola amigo, porque ya lo eres, des del momento en que te presentaste. Lo que yo no sabia y ahora lo he leido, es que hemos nacido en la misma capital pero yo antes que tuuuu jejejejejeje ya que soy la abuela del foro y soy Mariana para los amigos, lo que claudia solo fué para entrar
saludos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:11 am Asunto: |
|
|
Amigo Juan Luis:
Perdona mi retraso en darte la bienvenida. Aunque, a decir verdad, tú conoces este foro mucho antes que yo, pues un servidor se registró mucho más tarde.
De modo que de Jaén capital, ¿eh? Pues, somos casi paisanos.
Tu entrañable ciudad, que también considero mía, queda a 120 kilómetros de mi pueblo y a 95 de Granada. Pero, conozco Jaén como la palma de la mano. He ido centenares de veces (la primera vez en 1968), tengo tíos y familiares cercanos en la maravillosa Úbeda e íntimos amigos, compañeros de carrera en Granada, en la preciosa Jaén.
A ver si un día nos conocemos, porque tenemos que compartir muchas cosas: emociones, sentimientos, afecto, amistad, en suma. (Todo ello girando alrededor de la venerable figura de D. Manuel).
Un abrazo muy grande y escribe con frecuencia. Tus comentarios -al igual que los de los demás amigos- serán leídos con gran interés.
Si necesitas algo, dínoslo. Te lo proporcionaremos.
Un abrazo
Tu amigo y casi paisano
Rafael |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:18 pm Asunto: Jooooo |
|
|
Yo quiero dar un voto por mí y otro por mi mare, ha registrado uno y ya no me deja más, no es justoooo!!! además, está a -1, y el otro que nos debe sería el desempate!!!
Ya iré a las casas de mis colegas... se van a enterar!!! jajajaja! No sé, no he dejado cmentario, porque todo aquello que pide e-mail en esas condiciones, después te dejan el mail lleno de spam, publicidad...
Sin comentarios para el comentario de "hormiga", una colonia de hormigas puede comerse un bicho grande, pero una hormiguita sola no puede con más de media cáscara de pipa!! jajajaja! nosotros somos la colonia, ese bicho es un desperdigao que anda dolido, envidia, maldad, esas cosas... no merece ni entrar en polémica con gente así.
Aquí tod@s estamos a la altura en cuanto al respeto a los demás, desde el respeto es desde donde únicamente se podría opinar, y como mucho se puede dar tu punto de vista, lo que tú sientes, pero nunca afirmar que alguien es bueno o no en base a... Eres crítico musical? Sociólogo?... Dí que no te gusta, y será respetable, pero ese comentario... Posiblemente si fuera una persona con verdadera cultura, sabría que ese respeto es la base de la mejor educación.
Pues eso, un saludo!! |
|
|
 |
sonyguest novato

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 4:21 pm Asunto: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS |
|
|
Gracias, por vuestra acojida en este foro, me alegra saber que ay gente buena en este mundo que le gusta al igual que a mi, las canciones de Manolo Escobar, deciros que ayer dia 13 de Octubre estubo por Jaén, me gusto muchisimo y sobre todo toda su compania, incluyendo a Goyito, que nos hizo reir un poquito bastante, a lo unico que necesito es un imposible al menos para mi, tener una chica ami lado y que sea buena no es muy facil que se diga, ni menos por internet, pero bueno por intentarlo no sera mi correo es el nuevo quiero decir es, [email protected], a que mil gracias a todos eh, sois geniales. |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
COMO SE PUEDE SER TAN INCULTO Y DECIR DE UN CANTANTE ESPAÑOL TODO LO QUE DICE ESE CIUDADANO ARGENTINO SIN SABER QUE MANOLO ESCOBAR ES POR MERITOS PROPIOS UNA ESTRELLA EN ESPAÑA Y PARA MUCHOS UN MITO VIVO DE NUESTRAS RAICES.
OJALA Y ESE ARGENTINO TUVIERA UN MANOLO ESCOBAR EN SU VIDA.
GRACIAS MANOLO. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
Lo que hace la incultura ehh Paco?? critican lo que no saben.. si lo oyeran como nosotros yo creo que cambiarian de opinion, compañero, yo al igual que tu me lleve el mismo berrinche pero nosotros tanto tu, como yo como todos los de este foro sabemos quien es en realidad Manolo Escobar, una magnifica persona y aun mejor cantante.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 7:25 pm Asunto: |
|
|
hola soniquest tu no eres el amigo jardinero que yo temande la discografia de manolo un saludo |
|
|
 |
sonyguest novato

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Claro que soy yo Paco, un abrazo de este jardinero,que continua soltero, si alguna quiere compania o algo pues que me contacte,jeje, que decir de nuestro grandisimo Manolo Escobar que es la perla que brlla en nuestra España a pesar de su edad es el mejor artista Español de todos los tiempos, unico y irrepetible y es que es mas español que nuestra bandera. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|