Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Queridos amigos...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:00 pm    Asunto: Queridos amigos... Responder citando

Antes de nada pediros perdón! Muchos de vosotros ya ni os acordaréis de mi casi casi... jeje. Pues soy el mallorquín... Estoy aqui de nuevo.
Hace tiempo que os quería escribir este mensaje pero la verdad es que han sucedido muchas cosas en muy poco tiempo. Se ha juntado la facultad (la arquitectura es dura...), las actuaciones, las canciones, los copyrights de las mismas, e incluso he tenido un sobrino del cual me han hecho padrino, con lo cual le tenemos que sumar a todo lo dicho un viaje a Mallorca para ver a la familia y compartir este bonito momento. Todo ello ha hecho que no tuviera mucho tiempo para invertir en la página y en este BENDITO foro. La verdad es que os he ido siguiendo. En cuanto he podido me he conectado para iros leyendo y no perder el hilo. incluso llamé a Victoria para que me contara como iban las cosas por aqui. No creáis por favor que el no escribir significaba desinterés.
A algunos de vosotros (los más nuevos) no he tenido la suerte ni de conoceros aún. Espero que así sea en un plazo no muy largo. Espero también poder escribir a menudo a partir de ahora, y sorprenderos con cosas de esas raras que voy encontrando por estos mundos de Dios... Y para empezar con buen pie, os dejo unas fotos que he encontrado no hace mucho. Son las fotos de la boda de Manolo. Sacadas del álbum privado de Don Manuel (Por supuesto que con su cosentimiento...)
También os quería comentar que estoy arrancando un proyecto que más que eso yo creo que es una locura. Estoy haciendo una cronología de la vida de Manolo, para después, algún día, escribir una biografía. Sé que si tengo que escribir un libro (ya sabéis, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro...) en mi vida es ese. Así que he empezado. De momento tengo información de casi todos los años de su vida. Después de eso falta todo otro proceso igual de interesante que es la contextualización de toda esa información. Tengo claro que si escribo una biografía no será sólo la vida de Manolo Escobar, ni tan siquiera la vida de Manuel García. Sería más bien algo como "Manolo Escobar, Manuel García y su época". Soy de los que pienso que uno de los factores primordiales de la carrera de Manolo es eso que dice en "De Manolo a Escobar" de "un tiempo que nos ha tocado vivir...". Cuando tenga el proceso de la cronología un poco más avanzado (me faltan aún los '90 y '00) os pediré ayuda para que me echéis un cable a organizar información.

Lo dicho, que os dejo las fotos, a ver si os gustan.

Un abrazo grande a los de siempre, a mamá Victoria Smile y a los nuevos.

mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por las imagenes y muchisimas gracias por volver, sabes que soy fan de tus canciones..de momento las dos que he oido, espero que nos sigas cantando
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:54 am    Asunto: Responder citando

hola pereandreo!! yo soy nueva, entre en agosto, y la verdad que no habia leido nada tuyo.
Ya se nota que has estado bastante liadillo, pero siempre que sean cosas buenas ¡esta bien!.
Muchas gracias por la fotos, es todo un detalle compartirlas con nosotr@s.
un saludillo Very Happy
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hola Ivan! Gracias por lo de las canciones hombre! A ver si tengo un ratillo y grabo algo más. Aprovecho también para deciros que estoy zanjando temas de copyright de mis canciones, asi que en breve colgaré mi maqueta entera para que la escuchéis, espero que os guste.

Rocio!!! Ay mi Rocío, manojito de claveles... jejeje. Bastante liado sí. En Junio me fui a Mallorca y ya me lie montando conciertos, y hasta ahora!
Un beso grande
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS AMIGO
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo Pereandreo contigo creo recordar que yo si coincidi antes.. enhorabuena por el sobrinito... y espero verte por aqui jeje un saludo jefe..
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, hombre, ya era horaaaaaaa.

Bienvenido de nuevo, espero que esta vez te quedes más tiempo. Bueno, si después de las ausencias vuelves cargao de regalos, a lo mejor no te echamos mucho la bronca, no? Jejee, es broma. A ver si no nos dejas colgaos tanto tiempo, que luego hay que preguntar por la salud. Digo, hasta un nuevo miembro en la familia y todo. Enhorabuena por el sobrino-ahijado. La verdad es que tener sobrinos es una delicia. Hasta que tienes tus propios hijos, que ya entonces es la pera.

Supongo que a todos los compis les encantará ayudarte en tu proyecto. Es más, yo creo que más de uno tiene esa misma idea rondándole la mente. De momento, cuenta con "mami Victoria" para lo que necesites, y ya iré preparando una carpeta con todos los datos que vaya encontrando. Ya te adelanto que anda brujuleando por toda España un DVD elaborado (y remitido) por Rafael Casas, donde ha recopilado toda la discografía que iniciara en su momento Manolo Buitrago y que hemos ido completando los demás; a ello se ha añadido la enorme colección de carátulas de los discos de Paco Pelulles, el homenaje radiofónico que hizo hace meses Ramón-Moderno y un montón de cosas más.

Bueno, ya te irás poniendo al día. Sólo recordarte que "me debes" unas cuantas fotos del jefe. ¿Has vuelto a perder mi dirección? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

No mami no la he perdido, jajaja. Estaba esperando por si tengo que mandarte algo de lo de los carnés... Rolling Eyes
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiii. Mándame si puedes el archivo de imagen de fondo para ir haciéndolos ya. Así podré ir repartiéndolos y les añadiré también un regalito de bienvenida al club Wink

Graciaaaas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

me alegra saber de ti Pedro,,, bueno hombre ,,,,feliciatrte por ese niño,, y todos tus proyectos,,, agradecerte,,, las fotografias,,, son innovidables.

Me alegro mucho de verte,,gracias amigo por seguir, entre nosotros
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Pedro ! Cuanto tiempo sin leerte ! ... Very Happy

Yo tambien me alegro de verte de nuevo por aqui...despues de haber conquistado la mitad de España con tus canciones !

Espero que tus proyectos lleguen a cabo tanto con la biografia que con el cante !

( Yo tambien tengo todavia que imprimir ese papel de miembro y enviarselo a Victoria...Unea pequeña pregunta Victoria, como puedo enviarte el dinero desde aqui...el nr de cuenta es el mismo para el extragero ?. )

Un abrazo desde Bélgica !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 2:43 am    Asunto: Responder citando

HOLA PEREANDREO¡¡¡¡ QUE BIEN QUE ESTÉS OTRA VEZ POR AQUÍ, ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO ESE SOBRINITO QUE TE HARA DISFRUTAR MUCHO DE EL, PERO TOMATE UN RESPIRO HOMBRE¡¡¡¡
LOS ESTUDIOS EL TRABAJO RECOPILARORIO, LA MÚSICA.... CHIQUILLO PARA UN POCO, VENGA ENTRA MAS A MENUDO, GRACIAS POR LAS FOTOS´
P.D.
SABEIS UNA COSA? PARA MI, ANITA HA IDO MEJORANDO CON LOS AÑOS O NO?
BESOS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, supongo que el número de cuenta es el mismo desde el extranjero. La verdad es que la Caixa tiene muchas oficinas en España, pero no tengo ni idea de si tiene en Bélgica. Nuestro amigo Carlos Pérez ya ha hecho el ingreso, así que le pondré un correo y le preguntaré (él también vive en Bélgica).

Hace un par de días estuve hablando con el director de la sucursal de la Caixa y me dijo que, efectivamente, la cuenta no estaba activada porque faltaba no sé qué documento. Así que se los llevé todos otra vez, y que él busque cuál es. Esperaba hablar con él hoy para que me confirmara que ya funciona todo perfectamente, pero hoy no he ido a trabajar y no he podido hablar con él. Espero aclarar el tema el lunes sin falta.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:50 am    Asunto: PARA TI PEREANDREO Responder citando

Bueno amigo, me alegro de que vuelvas a estar con nosotros,. Yo tambien he estado ausente un tiempo, no escribia como antes, pero por motivos muy diferentes y tristes que nos da la vida, ahora vuelvo a estar aqui, y créeme que echaba de menos esta casa y sus habitantes que son maravillosos, pero mi ánimo no estaba como para venir. me voy recuperando y ya ves, he vuelto, no puedo faltar, porque aqui encuentro calor de familia. Enhorabuena por ese sobrinito y ya sabes...

PADRINO LAGARTO
ECHE USTEZ LOS CUARTOS,
NO LOS GASTE EN VINO
QUE SERÁ UN BORRACHO...

EL PADRINO CORRE
CON TOTOD LOS GASTOS
EL DIA DEL BAUTIZO
NO SEA USTED TACAÑO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

DE LA ABUELA DEL FOROOOOO

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

jajaja muy bonito mariana la verdad es que se sale..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro