Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
A ver, Ramón... Belter no había desaparecido hace ya 20 años?
Me parece a mí este disco un poquillo "sospechoso". Curiosas las carátulas y las fotos. Me suenan de algo. Por cierto, hoy he estado de viaje en Sevilla, y paramos a desayunar a medio camino. Allí, en un restaurante de carretera, atestado de turistas, había un expositor de cds a 7,50 euros... y allí estaba nuestro Manolo, con sus discos de 60 coplas de oro. Me lo hubiera comprado, pero es que... ya lo tengo.
A ver si nos dices cómo conseguir este último disco, si ya está a la venta en el Cortinglés o hay que pedirlo por intenné
Saludos, y a disfrutar del finde, que ya queda poquito.
P.D. He recibido un correo de una chica de Orense que comparte nuestra afición manolero-escobarista. Me ha enviado una foto suya con el Maestro. Y me ha comentado que podíamos hacer una sección de fotos vuestras con Manolo (los que tengais, claro). Así que si os animais, me pongo a ello.
Aquí os la pongo. Ella se llama Rita, y es la de la derecha.
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 1:35 am Asunto: belter |
|
|
belter creo que volvio hace unos 3 o 4 años tengo algun cd por ay, lo pasare al pc y lo pondre por aqui. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:15 pm Asunto: BELTER NO EXISTE |
|
|
A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, QUE BELTER, NO EXISTE, ES OTRA DISCOGRÁFICA.
UN SALUDO |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Disculpa Antonio, pero como dice José, Belter volvió hace unos años. Sacando cd's de recopilatorio. Sobre todo en Portugal,m aunque algunos ejemplares (tengo uno de él y concha velasco) se dejaron ver por aqui. Y la discográfica que viene marcada en los discos es, exactamente "Discos Belter" con un logo muy parecido al de siempre. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:45 pm Asunto: belter |
|
|
tengo varios cds y uno de ellos es de manolo escobar de hace unos pocos años, y efectivamente belter a seguido en portugal desde hace mucho tiempo, de echo hasta hace poco tube un cd de la cantante portuguesa dulce pontes de la casa belter _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
De hecho recuerdo que varios programas de televisión emitieron algo de la gala de reinauguración de la discográfica BELTER, que además estuvo presentada por un maestro de ceremonias de escepción...adivinais?
MANOLO ESCOBAR _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
estanislao novato
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:27 pm Asunto: belter de nuevo |
|
|
yo no se mucho del tema pero puedo decir que sí a regresado, sin ir más lejos el primer disco de inaguración que sacaron fue: los números de discos belter, después sacaron una amplia colección titulada: grandes de españa con muchos cantantes y por último para no extenderme más un disco que sacó belter de Manolo escobar con la colaboración de radio taxi y moval music, aquí hay una prueba de que sí esta viva. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:40 pm Asunto: belter |
|
|
de ese disco de radio taxi saque la cancion aquel hombre que hasta aquel momento no tenia _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Moderno, pos ya nos puedes "disir" la direccion en intené pa que yo pueda bajarlo jomio. Porque es aqui en Cáceres no hay Corte Inglé.
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
|