| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Antonio:
Ya me habías hablado tú de este video y de la posibilidad de que Victoria lo incluyese en nuestra web como documento interesante y muy curioso. ¡Y a fé que lo es!
¡Enhorabuena por tu actuación ante el patriarca don Juan Valderrama!
Por cierto, ¿recibiste ya el DVD de la discografía de Manolo Escobar que te envié? No se absolutamente nada acerca de si lo tienes ya en tu poder, o no. Y si, en caso de haberlo recibido ya, es de tu agrado o no. (Supongo que sí, evidentemente).
Reitero mis parabienes por esta memorable grabación tuya y haz el favor de comunicarme si tienes ya el disco o no, para volvértelo a enviar.
(Si es que lo quieres, claro).
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Rafael escribió: | Querido amigo Antonio:
Ya me habías hablado tú de este video y de la posibilidad de que Victoria lo incluyese en nuestra web como documento interesante y muy curioso. ¡Y a fé que lo es!
¡Enhorabuena por tu actuación ante el patriarca don Juan Valderrama!
Por cierto, ¿recibiste ya el DVD de la discografía de Manolo Escobar que te envié? No se absolutamente nada acerca de si lo tienes ya en tu poder, o no. Y si, en caso de haberlo recibido ya, es de tu agrado o no. (Supongo que sí, evidentemente).
Reitero mis parabienes por esta memorable grabación tuya y haz el favor de comunicarme si tienes ya el disco o no, para volvértelo a enviar.
(Si es que lo quieres, claro).
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
Amigo Rafa.
Muchas gracias por tu contestación y gracias por tu amabilidad de mandarme el dvd de Manolo Escobar.
Puedes decirle a Victoria que el video lo ponga en su web.
Un abrazo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
yo también lo he visto precioso video Antonio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:21 pm Asunto: PARA ANTONIO |
|
|
Me ha gustado mucho tu vídeo amigo Antonio, eres un gran artista de la canción, muy bien amigo y ya ves, el mismísimo Juanito Valderrama te lo dijo.
No me extraña nada que tengas tanto éxito.
Un cordial saludo
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Qué gran responsabilidad tiene que suponer actuar frente el mismísimo don Juan Valderrama, cantando además su éxito más carismático y además de todo ello, modificando así la música... desde luego pasaste la prueba, que era el juicio del mismisimo señor Vaderrama, enhorabuena.
Es innegable que imprimes en tus actuaciones un tinte muy pesonal y carismático _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a tod@s amig@s, por vuestra gentileza de ver y opinar sobre este video.
UN BESO A LAS DAMAS Y UN ABRAZO A LOS CABALLEROS
FAUGENA BOY |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS CRACIAS ESTARE ENCANTADA DE VERLO _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
QUERIDO AMIGO ME HA ENCANTADO Y VER COMO DISFRUTABA JUANITO VALDERRAMA. GRACIAS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
Y yo que todavía estaba esperando que me llegara el dichoso vídeo Por lo visto te las has apañado bien para subirlo, Antonio. Me ha gustado mucho. Ya recibí en su día el sonido, pero no es lo mismo.
Enhorabuena por esa interpretación ante uno de los mejores artistas de la copla y el flamenco. Y por sus felicitaciones. Seguro que te pondrías más ancho que pancho...
En cuanto pueda pongo el enlace en tu página de la sección de "homenaje", para que todos los visitantes de la web pueden verlo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
ANTONIOOOOO, PERO QUE BIEN CANTAS Y ANDA COMO SE MUEVE ESTE NIÑO, VALDERRAMA SE LE NOTABA EN LA CARA LO QUE DISFRUTABA CON SU CANCION MAS EMBLEMATICA Y QUE TU LE HAS DADO UN RITMO TAN MODERNO.
UN BESOTE AMIGO _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:37 pm Asunto: saludos |
|
|
mi querido tocallo ,, unirme con mis conpis ,, escelente actuacion
que bonito es poder hacer una actuacion con tan to arte,, hacia Juanito.
Super Bien,,,,,,e disfrutado mucho escelente oleeeeeeeeeeee.
Bueno la rubia tambien esta muy bien ejejejejejejjejejejejeejej
En serio enorabuena y supongo que siempre tendras esa actuacion grabda en tu memoria.
Un abrazo de toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Antonio, esto confirma lo que ya sabiamos todos, que eres un cantante con mucho tálento y calidades profesionales y esa versión de "El emigrante" estaba muy bien hecha, se nota que hay todo un travajo detras de arreglo músical, de coregrafía...y ese profesionalismo lo reconocio el mismo Juanito Valderrama que fue y sigue siendo uno de los mas grandes cancioneros y Flamenco de nuestra España !
Bonito recuerdo, te deseo que vivas muchos más momentos asi, con esa voz preciosa que tienes, con algo de Antonio Molina y mucho tuyo !
Bueno Toni la rubia....
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:48 am Asunto: |
|
|
| Antonio, gracias por el video! Me ha encantado tu actuacion. Esta video también tiene un valor inestimable como un recuerdo del maestro Valderrama. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:27 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
AMIGO JUAN ANTONIO SI YO LO DE LA RUBIA LO DECIA PORQUE LA ENFOCAN MUCHO JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO ES GENIAL ESA ACTUACION _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|