| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:53 pm Asunto: Un saludo a tod@s |
|
|
Hola amigos ! ¿que tal estais? por lo que leo, creo que todos bien ¿no?
Hoy, cuando salia del trabajo, me paré en un semáforo en rojo, y el coche que se paró detras de mi, tenia puesta la musica muy alta. Lo curioso, es que era la minifalda de Manolo Escobar....Miré por el retrovisor y era un chico joven.... Pensé : a este seguramente le gustaria ver la pagina de Manolo y el foro. ¿sabrá que existe?... me hubiese gustado poder hablar con él y comentarselo...pero en ese momento se puso en verde el semáforo, y yo me desvié hacia la izquierda, mientras el seguia recto con la minifalda a toda voz.
Esto, solo es una pequeña anecdota, que quise compartir con vosotros, y que me hizo recordaros.
Un cálido y cariñoso abrazo a todos, y quiero que sepais , que entro casi a diario y que os leo, aunque, pocas veces tengo tiempo de escribir. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
jaja q crack el chaval... llevaba a todo gas a manolillo jaja como debe de ser.. un saludo a todos y a la ocupada tere jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
bonita anecdota gracias tere un beso  _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:18 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ME ALGRO MUCHO VERTE POR AQUI,,,, JEJJEJEJEJJEJ YO TAMBIEN SOI DE ESOS QUE LLEVO LA MUSICA A TOPE ,, PERO AHORA SE ME ESTROPEO EL CONPAS DIS COMO YO LO LLAMO,, Y NO PUEDO ESCUCHAR A MANOLO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BUENO ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE TI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
ola Tere! me alegro que estes bien jeje yo llevo unos dias sin entrar por aqui tambien jeje. haber si nos escribes un poquito mas
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:41 pm Asunto: TERE GRACIAS... |
|
|
Siempre es bonito compartir anécdotas con los amigos gracias, ya ves un joven, seguro que en su casa, ponen musica de Manolo.
Bueno eso de que todos estamos bien... ya me gustaria a mi pero la gripe es muy mala y esta vez me ha cogido flojilla y me "atizó" de lleno con mucha fiebre pero que ya va remitiendo.
Un abrazo amiga
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Tere, shiquilla, gracias por la historia. Espero que tengas un poquito más de tiempo para dejarnos mensajes de vez en cuando. Je, me ha hecho gracia lo que nos has contado. Me imagino la escena, y a mí también me habrían entrado ganas de hablarle de la web, del foro.... Bueno, lo mismo el chico habría pensado pa sus adentros que estaba un poco majara...
Por cierto, una pregunta: ¿enviaste ya el papeleo de la cuenta corriente? ¿a Rafa o a Dani? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
tere gracias por entrar hablarnos y contarnos la anecdota, pero no ves chiquilla que aqui cada dia entra gente muy joven, no se si ya david perdio el liderazgo o sigue siendo todavia nuestro bebe.
ole ahi esa juventud,
tere entra cuando puedas que veamos que estas bien
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
Me parece que sigo siendo el peque.. jeje pero si hay alguien menor de 16 años que lo diga y si tiene msn q le ponga jajajajajajaja venga un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|