Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 11:34 am Asunto: VISITAD ESTA PÁGINA! |
|
|
Buscando buscando, he encontrado una p´ñagina muy bonita, donde Manolo nos hace un recorrido por Almería y nos cuenta cosas de su biografía personal, no tiene pérdida.
[url]
http://www.parador.es/castellano/revista/13/PA13Paseo.pdf
[/url] _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
Si señor, buena recomendación.
Yo estuve en Roquetas de Mar, hace ya 8 años y no tuve la oportunidad, o mejor dicho, no aproveché la oportunidad de haber ido a Almería, tenía los niños bastante pequeños y no era cuestión de estar coche para arriba y para abajo, pero si vuelvo otra vez no me pierdo Almería capital y el Egido ni de c....
Saludos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Saludos Manolo!
Por cierto, hablando de Almería, aprovecho para haceros una pregunta. Sabéis si las imágenes del disco Aromas son de Almería, de su puebro Adra? o de dónde? Yo siempre he pensado que sí lo son, qué creeis vosotros? Gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:06 am Asunto: almeria |
|
|
pereandreo muy buena pagina como almeriense me siento muy orgulloso de ver cosas de mi tierra aunke haya nacido en francia _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|