|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
no sé vosotros pero esta periodista por decir algo de teleMadrid siempre sale en los programas de humor de TV3 (Autonómica de Catalunya) ya que parece, que no lo sé tiene un programa en teleMadrid que cuando habla de Catalunya nos pone de todo menos guapos y aquí nos ponen a veces trozos de sus tonterías, ya sabeis sobre la lengua, etc... yo en algún momento no recuerdo bién si lo leí o era una entrevista Manolo Escobar reconocía que la canción "Y viva España" no le gustaba nada y que si por el fuera no la hubiese grabado y reconocía que se equivocó por que esa canción vendió 6 millones de discos como el dice fácil en aquella época cuando los turistas se marchavan con un viva españa debajo del brazo, algo comparable con canciones como "Los pajaritos" y la Macarena y Manolo Escobar creo que se refería a que ahora cantar el Viva españa si la tubviera de grabar no lo haría porqué es otra época y en la dictadura la españa cañí vendía mucho. hace pocos días ley una entrevista que debia de ser de hace poco que se quejaba de lo poco reconocido que ha sido por ser actor y eso que no ha hecho pocas películas, por qué el reconocía que el las hizó porque era cantante pero habia una cierta crítica que de cía que no lo hacia del todo mal aunque había otra que lo despreciaban, esto último lo menciono porque tambien decía que hoy ya no haria esas películas que eran hechas para el porque solo eran películas de una epoca que ya no se hacen y el reconocia que unas eran malas y otras eran mejores pero servian para entretener. para Curri solamente se debiera decir que Manolo Escobar ha dicho sobre el Viva España y sobre sus películas que han sido ehas en una época y si ahora comenzara su carrera cinematográfica y discográfica no las gravaría porque eran de un tiempo y ahora gustan otras cosas, pero de ahí a decir lo que se quiera en contra de un gobierno utilizando a Manolo Escobar, no lo entiendo, en fin cosas de politikuchos y malos periodistas. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
yo como algunos de mis compañeros me siento indignado con las declaraciones de esa señora. para personalmente esa señora no tiene ningun valor. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:10 pm Asunto: PEROOOO... |
|
|
SOLAMENTE CUATRO PALABRAS
PEROOOO QUÉ SABRÁ ELLAAAAAAAAAA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no me entero. A ver, ¿por qué dice esta señora que Manolo es uno de los que hunden a España? Me lo expliquen, porfa. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:37 am Asunto: |
|
|
Yo te lo explico Victoria.
Dice que Manolo Escobar es uno de los que hunden España porque...
es idiota.
Pero no hay que echarle la culpa a la pobre mujer, es idiota patológica, y eso no es necesariamente malo, el problema es cuando un idiota aprende -todo lo bien que se puede aprender- a escribir, y se decide a hacerlo. Y para adquirir más notoriedad, el producto de su trabajo va enfocado a meterse con los demás, sin importarle los méritos que estos lleven consigo.
Ella y la gente como ella, son las personas que realmente podrían hundir un pais.
España, necesita gente de talento -cualquiera que sea este talento- un ejemplo es Manolo Escobar a la hora de actuar.
Por otra parte un ejemplo de falta de talento al hablar, al escribir o al conversar, es esta señora, que para vender ese panfleto -al que llama libro- tiene que usar los nombres de personas como el que aquí nos reune.
Ese tipo de gente, son los que pueden hundir un país o una comunidad de vecinos.
La propongop como arma militar para los Estados Unidos. ¿Quieren hundir un país? no manden tropas, manden a Curri Valenzuela.
Por otra parte, y anque intentaré leer el capítulo concerniente a Manolo Escobar para poder opinar contrastando -no como ella- supongo que lo dice por negar a España como el cura que niega a Dios.
Manolo Escobar cantó con éxito Y viva España, y según ellas, por como a cambiado el país, ya no lo canta alegando que nunca lo ha querido cantar, lo cual es una opción oportunista para subirse al carro de los acontecimientos.
El problema es que esta teoría se desmonta, porque nostros sabemos a ciencia cierta que Manolo Escobar NUNCA HA DEJADO DE CANTAR "Y VIVA ESPAÑA". _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
O sea, que todo se resume en que Manolo Escobar ha cantado el viva España durante muchos años, pero que ahora digamos que "se retracta" porque dice que no le gusta la canción. Y que ha dejado de cantarla (cosa falsa) porque tampoco le gusta lo mal que va el país.
Pues no me lo explico. Primero, que se entere de que Manolo nunca ha dejado de cantar esa canción. Y que se vaya enterando también de que a él nunca le ha gustado (claro que para eso debería estar algo enterada de su trayectoria, y evidentemente no lo está).
No sé qué os parecerá si, como asociación, le enviemos un escrito a esta "periodista" para aclararle el "malentendido". Primero habría que leer ese capítulo completo. Y además, puede que a Don Manuel no le gustara que interviniéramos. Pero, como dice Balbi, me dan ganas de soltarle cuatro frescas. Amos, anda, comparar a Manolo con Otegui.
Aunque dicen que "el mejor desprecio es no hacer aprecio", a mí se me van y se me vienen las ganas de escribirle... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:34 pm Asunto: sobre lo de la periodista... |
|
|
Pues si Victoria a mi, tambien me dan ganas de decirle,quien és MANOLO ESCOBAR, a qué se dedica, y la fama que mundialmente tiene porque es un gran cantante, que lo conoce el mundo entero, pero sabes? que eso:NO HAY MEJOR BOFETADA QUE LA QUE NO SE DA.
A Manolo, lo conoce todo el mundo y a ella cuatro personas del canal donde trabaja.
Ahi está la diferencia, asi que ni gotita de caso y creo que a Manolo, no le gustaría que se armara polémica.
Dejemos que la burra siga comiendose su propia cebada y que mire a su alrededor, que hay personas mucho más importantes y mejor valoradas que ella.
ABRÁSE VISTO... SI TODO LO QUE ESCRIBE ES ASI... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:09 pm Asunto: sera |
|
|
sera popsible,, lo que estoi leyendo,,, jooo,,, de donde sale esta buena señora,,..
Seguro que es fea y en s su casa no la quiere,,,,,jijijijijijijij toma del frasco carrasco _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA TONI ERES MUNDIAL JAJAJAJAJA _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
AQUI ANDAMOS ALGUNOS AMIGOS MUY ENFADADOS CON EL COMENTARIO DE LA FEA ESTA COMO DICE TONI,
ESO DE COMPARAR A MANOLO CON UN ETARRA ME TIENE MALA, NO HAY FORMA DE HACERLE VER QUE HA METIDO LA PATA HASTA EL "CORBEJON" COMO DECIMOS AQUI?
nO SE ME PASA EL CABREO ASÍ COMO ASÍ.......
UN ABRAZO A TOD@S
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|