| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:15 am Asunto: HOLA AMIGOS |
|
|
HE ESTADO LEYENDO GRAN PARTE DE LOS MENSAJES Y VEO QUE HAY INTENCION DE VENIR A MADRID, SI PUEDO IRE A CONOCEROS CON MUCHO GUSTO YA HE HABLADO CON BALBI, ME HA COMENTADO QUE SEGURAMENTE VENDRA. ME HACE MUCHA ILUSION CONOCEROS.
BESOTES GRANDES A TODOS [img][/img] _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Si Gloria la jefa esta organizando una quedada en Madrid lo que todavia se desconoce es la fecha ( o eso creo) jeje cuando se tenga todo programado y acotado me supongo q lo pondran en el foro... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
| El sábado 17 de noviembre, David. A ver si vais confirmando la asistencia, para quedar en algún sitio concreto. Pregunto: sería almuerzo o sólo merienda con cafelito y pastas? |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
Yo aunque me encantaría tampoco podré asistir a esta cita ya que no tengo un fin de semana libre hasta mediados de diciembre. ese día tengo que asistir a un acto de la Aociación de deportistas contra la droga, en un partido del Tau, para hacer entrega de un cinturón mio que se ha suvastado. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
por mi, si no pasa nada (espero que no) no tengo problemas solo me gustaría saber la hora de la mayoría para sacar billete, creo que la estación de atocha estaría bien no? es un sitio que mas o menos conocemos tod@s, ahi se puede quedar en el monumento a los desaparecidos no? podemos estar allí sobre las dos, comer tomar despues café y a casita, que os parece?
bueno, que vayan dando noticias, yo vuelvo a irme de viaje, hasta el lunes 12 x la noche no estaré en casa, si hay novedad muchos del foro tienen mi móvil, mas que nada para como os he dicho, sacar los billetes
P.D.
espero que nos podamos reunir muchos
un abrazo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
| azahar_25 escribió: | por mi, si no pasa nada (espero que no) no tengo problemas solo me gustaría saber la hora de la mayoría para sacar billete, creo que la estación de atocha estaría bien no? es un sitio que mas o menos conocemos tod@s, ahi se puede quedar en el monumento a los desaparecidos no? podemos estar allí sobre las dos, comer tomar despues café y a casita, que os parece?
bueno, que vayan dando noticias, yo vuelvo a irme de viaje, hasta el lunes 12 x la noche no estaré en casa, si hay novedad muchos del foro tienen mi móvil, mas que nada para como os he dicho, sacar los billetes
P.D.
espero que nos podamos reunir muchos
un abrazo
balbi |
KILLA NO HACES MAS QUE VIAJARRRRRR YAYA SE AHORA LA BOA _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | | El sábado 17 de noviembre, David. A ver si vais confirmando la asistencia, para quedar en algún sitio concreto. Pregunto: sería almuerzo o sólo merienda con cafelito y pastas? |
BUENO PUES SI ESTAIS DE ACUERDO CREO QUE YO TAMBIEN ASIQUE YA SABREMOS LA CONFIRMACION _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
yo el sabado ese pufff tengo cumple y mi papi curra... asi que lo siento pero .. no puedo ir juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
yo creo k ese finde no me toke currar asi que por mi no hay ningun problema. lo unicos seria confirmar la hora. A mi me da igual yo creo k atocha es un buen sitio para quedar alli todos.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|