| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:02 pm Asunto: YA TENGO LAS ENTRADAS PARA TORRE PACHECO |
|
|
Hola amigos ya tengo las entradas para torre pacheco, cuando me entere, me puse manos a la obra para ver a manolo como sea, y asi a sido, ya tengo las entradas, y es la actuacion de teatro,que me hace mucha ilusion porque aun no la e visto, estoy muy ilusionada.
Ya os contare y os enseñare fotos, que le voy hacer muchas.
Muchos besos a todos y un saludo muy especial a Rafael y Maria, mis grandes amigos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
joe que maña te has dado Laura!! espero que lo pases bien viendo al maestro.. un beso de tu amigo David. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Amiga Laura, en horabuena por " De Manolo a Escobar" !
Ya veras, es un espectaculo extraordinario a medio camino entre la variedad y el teatro y además con mucho humor y momentos de emoción !
Que lo pases bien...y estamos impacientes de ver las fotos !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Laura seguro que te lo pasas genial, porque viendo al maestro siempre se disfruta.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|