| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:56 am Asunto: A MARIANA |
|
|
MARIANA, YA TE FELICITAMOS FIRUSA Y YO EN OTRO APARTADO, PERO CREO Q DEBERIAMOS HABERLO HECHO AQUI.
ESPERO QUE TENGAS UN DIA LLENO DE PAZ Y LO PASES LO MAS TRANQUILA POSIBLE DENTRO DE LO QUE CABE.
TOD@S TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR
UN ABRAZO
TU AMIGA
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Mariana!!sinceramente espero qe pases un gran dia un saludo de tu nieto ciber.David Paramio Herrero. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
| Yo no lo sabia,pero parece que hoy es tu cumple mariana,asi que muchisimassss felicidadess,que pases un gran dia,un besito |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:57 pm Asunto: saludos |
|
|
Mariana,,,, bueno un pajarito me a dicho que hoy cumples un añito mas,,,,,creo que no son momentos de muchas felicitaciones,,, igual que Balbi, quiero que en este dia ,,, decirte que tengas la trankilidad, de que unos amigos te estan apoyando.
Quiero desearte un dia trankilo, y seguro que alguien desde el cielo te manda un besito. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Mariana ¿Qué puedo decirte que ya no te hayan dicho? Imagino que para ti será un cumpleaños muy diferente, de cualquier forma espero que lo hayas pasado lo mejor posible.
Hoy te he estado llamando al telefono, pero no lo has cogido, tal vez no lo tenias cerca en ese momento.
Un cálido abrazo amiga mariana y ánimo.
tere |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
Amiga Mariana,
Espero que tu ánimo estea mejor y que encuentres la fuerza de recuperarte y disfrutar un poco de la vida...
Yo tambien de deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos más.
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 3:12 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Mariana, aunque ya lo hice personalmente he querido hacerlo también por aqui ya que se cuanta ilusión te hace para después guardarlo, deseo de todo corazón lo hayas pasado lo mejor posible, y no decaigas con esa energia que tienes para poder sobrellevar todo lo que se presente. Sigue con ese animo que desde arriba alguien te da fuerzas ya que nunca nos abandona y menos en los momentos difíciles como el que estás pasando ahora un fuerte abrazo y un besazo que te dure hasta que nos veamos.
paqui |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Felicidades! espero que lo hayas pasdo lo mejor posible, y sabes que el desde ahi arriba te manda un gran abrazo y besito y te desea todo lo mejor.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
Amiga Mariana, que pases un día feliz con las personas que más te quieren entre ellos este que lo es tu amigo.
MUCHAS FELICIDADES YAYA. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:08 am Asunto: PARA TODOS |
|
|
Gracias amigos por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos para con mi humilde persona.
Gracias por esas rosas Victoria, y gracias tambien a nuestro amigo pintor que me ha hecho una pintura de una rosa. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS. La verdad que este año no ha habido celebración como otros años, pero si han venido mi hijo, nuera y nietos y me han dado la alegria de comer aqui todos juntos. Mi nieto en nombre de todos ellos, me regaló una blusa. Lo tengo entre mis alumnos de catequesis este año. Ya empecé mis trabajos de Parroquia y me ayuda mucho a pasar unas horitas fuera de casa. Por las mañanas, continuo con todo el papeleo necesario parallevar a notaría. Tener que hacer de nuevo las escrituras del piso y del parquin me da trabajo.
Bueno amigos, poco a poco me iré incorporando de una manera más constante, de momento tengo trabajo y entro cuando puedo.
Un abrazo muy fuerte a todos y a los nuevos, felicitarlos por elegir esta página que es la mejor.
MARIANA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
ALA YO CON RETRASO PERO DICEN QUE TODOS LOS SANTOS TIENEN OCTAVA. FELICIDADES REINA..jpg) _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:40 pm Asunto: A YO GLORIATA |
|
|
GRACIAS AMIGA Y GRACIAS TAMBIEN POR ESE POM DE FLORES PRECIOSAS.
UN ABRAZO AMIGA
MARIANA |
|
|
 |
|