| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:48 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN LA FIESTA DE LOS MAYORES |
|
|
No se si habeis visto este montaje de fotos de cuando D. Manuel actuo en San Miguel de Salinas en su fiesta de los mayores 2007.
Son fotos animadas con musica del maestro.
http://es.youtube.com/watch?v=p0w4fVO8Gos
Un abrazo.
LUIS |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
di que si lo bueno gusta a todas las generaciones gracias por el video. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, Luis. Hay que ver la cantidad de cosas de Manolo que van saliendo en el youtube. A ver si un día nos ponemos ya con el famoso dvd. O al menos a hacer alguna cosilla como la de este vídeo que nos has enlazado. Gracias de nuevo, y no te pierdaaaas. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
AYSSSSS LUIS, ADEMAS CANTA LA DE MI RUMBERA, LA QUE RAMON SANCHEZ ME HA DEDICADO A MI.
GRACIAS POR EL VIDEO
UN ABRAZO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
Bonito video Luis y como dice Gloria nos gusta a todas las generaciones.. jeje gracias por el video y como dice Victoria este hombre inunda youtube jajajaaj un saludo.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
esta to chulo el video!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|