| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
chuquiiiiiiiiii, no me hagas decir disparate, que pasaaaaa esta noche has soñado que forma habría de meterte conmigo? pos cojo el teléfono yyyyyyyyyyy, toma ya¡¡¡¡
eso digo yo, a que anulo el billete y no voy a la boda?
bueno pos te digo, voy a sestao, no estarán alli los yayos no? y estoy desde el 8 hasta el 12, asi que si te coge cerca nos vemos jjeje
besitos de tu abueli
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
Pues podiamos oraganizar una quedadilla en Bilbao, que yo estoy al lado...bueno es que todo el mundo está al lado de Bilbao...que es Bilbao _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
ivan mi alma, yo voy a bilbao a una boda, el chuqui a ver a los yayos, los demas no se... iran al ghughegen o como se llame, asi que ya ves, la quedadita tendria que ser el el 9 x q otro dia no tendria, me voy el 8 la boda el 10 y me vengo el 12, o ese dia en el aeropuerto.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
jajaja sestao??? jajajaja no no yo soy erandio jajaja y el telefono dejalo q es solo para urgencias jajajajajaja ale un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
chuquiiii pero si esta al laitooooo, venga vamos a vernos, dile a tu papa que tienes una abueli ciber que quiere conocerte.
llamo y se lo digo yo?
un besito
tu abueli _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
jajaja q no se cuando ire cuando te vea x el msn hablamos.. jajaja pero el telefono quieto ademas en Palencia estamos incomunicados xk se han caido redes hasta ayer sin internet y de momento si n telefono... jeje un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
eso pasa mucho aqui en almeria cada dos por tres, aqui telefonica nos tiene como si fueramos tercermundistas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
Aqui Jose es Ono la que nos tiene como tercermundistas... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
aqui no tenemos ni ono, ni sabemos del color que es. por lo menos donde yo vivo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Mira Jose qué bien sabe las conexiones almerienses!!! deduzco que tú has pasado también por la odisea... A mí me hicieron cambiarme como 3 operadores diciendo que me daban ADSL... y ninguno podía porque timofon no daba cobertura, pero claro, tú les preguntas y ellos todo sí, por supuesto!!!!
O no??? que es eso??!!! jajajajajaja!!! Más bien o no tenemos ni ono ni ná que sea tan serio como en otros sitios!! Y encima tenemos que conformarnos con el servicio mediocre que nos dan y dar gracias por pagar el doble teniendo una décima parte (con suerte)
Ains, que mañana me toca la odisea almeriense, seguiré teniendo internet cuando vuelva??? jajajaja!!!
Besotes
PD: mañana no salgan imprudentes temerarios con el coche pabajo por favor, que ya hoy se me han cruzado todo el catálogo!!! Tela cómo está el tráfico para todos lados hoy por los Madriles, Roci hija, espero que te muevas en tren-metro! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
jajaja eso eso cuidadin cuidadin con los coches como dijo trafico: LO IMPORTANTE ES REGRESAR... bueno cuidaros pasad buenos diais y cuidadin cuidadin y SI BEBES NO CONDUZCAS Y CONDUCTORES ALTERNATIVOS CUANDO SE BEBE JEJEJ me se la leccion ehh?? jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
tener prudencia en la carretera todos los que salgan, aqui os queremos de vuelta a todos en cuento pase el puente, tener cuidado tambien con las brujas y los brujos que de esos hay la tira.
besitos y buen viaje a los que se van _________________ azahar |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 7:31 am Asunto: |
|
|
| Yo ni bebo ni salgo de "marcha", soy un especimen raro de la juventud. Por un lado me gusta más conducir que beber, y por otro me gusta más ir a un buen concierto que a una discoteca que te destroza el tímpano sin criterio. Y conste que es mi opinión y respeto totalmente a quienes les guste ese tipo de salidas, pero antes que eso prefiero ir guitarra en mano a la playa, con el maletero cargao de comida! (aunque con estos fríos...) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
hola azu yo vivo en un pueblo a 7 km de la capital que se llama viator, aqui creo que se puede acceder solo a timofonica y a yacom, creo que solo esas 2 y no se si a orange, no se si tu eres de la capital porque alli creo que si llega ONO no? aqui en el pueblo que vivo el servicio de telefonica es bastante malo tanto en internet como en telefono, pero en fin... que pases una feliz estancia en nuestra querida almeria  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
veciiinoooooo!!! a 2,5 km de tí!! jajajaja! no digo dónde que no me fio de la red (que no digo de la gente del foro, sino de la gente que pasa por aquí y lee sin problemas todo)
peeeeero... pregunté ono y la cosa iba a empezar por huércal, pero aún en fase proyecto, de viator olvídate!! ains, esto es una odisea
ya llegué
salu2 |
|
|
 |
|