| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 8:23 pm Asunto: Otra cita a preparar..."si"... |
|
|
Hola amigos,
Tengo una idea que me vino a la mente hayer cuando vi un autocar de turistas españoles visitando "La Grande Place" de Bruselas...pues bien, vamos a empezar con los "si"
La "Grande Place" en diciembre.
Si Manolo Escobar ( como él mismo me lo ha dicho ) viene el año proximo a Bruseles, podeis organizaros con la asociación para hacer un viage a la capital belga y al mismo tiempo ver el concierto !
Si eso se hace, podemos cenar juntos en un buen restaurante y quizas soñando un poco más, invitar tambien al Maestro.
Si añadimos un "si" más según el tiempo que hos quede, hos invito tambien a visitar la pequeña ciudad donde vivo y un hospital-museo de la Edad-Media, único en Europa...
Hospital de 1242 ( Valia más estar muerto que malo )
Si todo eso se hace, tambien me las puedo arreglar para que vuestra visita coincida con una de mis exposiciones, para que podáis contemplar mis inspiraciones galacticas !
Pero bueno pensar primero en la cita de Madrid, luego en la que teneis con nuestro intrañable amigo Rafael Casas... y despues si es posible, ya hablaremos de esto otra vez !
Bueno, si hos parece bien, pues nada a por ello !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Vie Oct 26, 2007 8:53 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
joe bruselas cae lejos ehh compañero pero bueno todo es posible... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que seria muy bonito,todo el foro de viaje a ver a nuestro amigo forero mas lejano,te digo lo mismo que dijo el maestro el dia de la gala,si la quedada se hace aunque no estes con tu presencia,si estaras en esencia y nos acordaremos de ti y de todos los que por algun motivo u otro no puedan venir,te lo aseguro |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
si Antonio, todo seria plantearlo, esta un poco lejos pero todo es posible  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
A mí por lo de lejos... sin comentarios! jajajaja! si mi coche hablara... jajajaja! Yo me apunto (siguiendo con los si...) si no estoy trabajando, pero también si no estoy con la cuenta en blanco... Sería lo más lejos que iría, que mira que tengo ganas de ir a Italia, pero con mi miedo a los aviones, y los momentos de trabajo más imprevistos, tengo una pequeña incompatibilidad... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 7:11 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno Bueno Bueno,,, pero que nos planteas amigo,, pues no esta mal la idea hoy mismo e echado 5 euritos a la hucha jejejejejejeje, es poco ya contare el año que viene?????????????? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, bueno. Pues yo lo tengo difícil, porque el avión me da repelús. Pero todo es echarle valor. Desde luego, sería algo muy bonito. Es cuestión de plantearlo con tiempo y de que nos animemos todos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
VENGA AMIGOS A POR OTRA, JO QUE ILUSIONNNNN, A ECHAR COMO EL TONI UN EURITO DE VEZ EN CUANDO EN LA HUCHA, VICTORIAAAAAAA, EL AVION ES LO MAS DE LO MAS QUE SE HA INVENTADO, A MI ME ENCANTA, NO HA LLEGADO HOY A LAS CUATRO HORAS DESDE MILAN A SEVILLA, EL NO VA MAS KILLA QUE NO SE DIGAAAAA _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno ami@os, gracias por pensarlo...
Hablais de avion, pero lo que no esta mal tambien si se hace es daros cita en un lugar y desde allí partir todos juntos en autocar...cantando el porompompero , esas excursiones ahora se hacen mucho en fin de semana...pero bueno, todo esto es prematurado....
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
cantado el porompompero jajajaja yo prefiriria el carro q se sale mas jajaja bueno compañeros perdonad pero tengo el dia gracioso un saludo para todos... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|