Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA BOMBA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:45 pm    Asunto: LA BOMBA Responder citando

Hola chicos,no se si podreis apreciar mi correo por aqui,sino os lo digo,es [email protected] y era para pediros un favor,una de las poquitas canciones que me faltan es "la bomba",si alguno la teneis,me podriais hacer el favor de mandarmela,ya sea agregandome a algun msn y asi os conozco o bien a traves de un correo,os lo agradeceria.

Porque como dice una cancion: aquel que dio la vida por los humanos
la dio porque queria que fuesemos un dia todos hermanos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

jop q curioso sergio, vas a saber quien soy por aqui pero has conocido un poco tarde la pagina iba a contactar contigo algun dia para pasarte toda la discografia, por el nick no sabes quien soy pero soy " cesar" un ex amigo de mostoles, que conste que yo no estoy abreado contigo ni nada pero ya ablaremos por msn. pq tenia mal tu correo electronico y ya veo q por eso no me contestabas nunca y era por el maldito guion de tu correo electronico, aqui ya me conocen muxos desde hace tiempo espero q seas asiduo a esta pagina son gente majisima y todos muy fans de manolo escobar como nosotros.

victoria, paco, pere, antonio os extrañara que hable a este chico asi pero es q nos conocemos, no os preocupeis que es otro gran fan de manolo escobar y puede aportar cosas y es un buen tio pese a lo que piensen otras personas que no viene al caso.

un saludo grande gran sergio de mostoles!!!

yo si quieres te la paso la cancion si te veo por msn, aqui casi todos tenemos toda la discografia.

litoescobar=lito=cesar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

hombreeeeee!! cesar,como no me voy a acordar de ti y de esos porgramas de la tele,descubri la pagina ayer y me encanto
cuando puedas pasame las canciones que no tenga,ya te dire cuales son,un abrazo campeon
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

ok señor sergio!!! yo toy trabajando ahora de 16 a 00 sta noxe o mañana por la mañana te voy a mandar 3 que creo q no tendras "la bomba, te quiero mi cielo, solo quiero vivir" si te faltan mas ya ablamos por msn que tengo ganas de hablar contigo, aunq ya veo q estas bien cosa que me alegra enormemente, ya que como te dije en el otro mensaje no estoy cabreado contigo para nada y me gustaria saber como te va todo pero ya ablamos por msn.

que te vaya mu bien don sergio!! un abrazo!!!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

tio dime tu msn que no me acuerdo cual es,pense que estabas enfadado conmigo y te quite,pero me alegro que no sea asi y que algun dia podamos ademas quedar y tomarnos algo,me alegro de volver ha hablarte
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

sergio en ningun caso me podia cabrear contigo pq no me hiciste nada, lo que pasa que por acontecimientos que ya hablaremos q no vienen a cuento pasaron cosas que parecia q nosotros nos odiabamos lo q pasa que yo al menos por mi parte nunca fue asi, lo que pasa que cuando ya me vetaron lo de la tele pq ya no me llamabn pues ya perdimos el hilo pero no te preocupes sergio ya te contare pq ya hasta tengo coxe pero te repito que yo ya te agregue ayer y te tiene que haber salido mi invitacion, para que me agregues ademas sergio sabes tu que nosotros siempre nos llevamos muy bien, pero ya te digo sergio que ya hablaremos tranqilamente por msn y ya te paso las canciones que quieras.

un abrazo y yo tabn me alegro mucho de reencontrarnos y esperemos que todo vaya bien!!! por cierto sergiio el dia 2 de julio actua manolo escobar en alcala aqui ya lo sabe todo el mundo yo tengo mi entrada adelante del todo, alo mejor te apetece ir.

ya ablamos por msn!!!

un saludo afectuoso!!!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

no me ha aparecido tu msn ni me ha salido nada de agregarte
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

bnos pos el mio es [email protected], pero vamos que creo q a lo mejor no te a salido nada pq a lo mejor estaba no admitido o algo asi pero no pasa nada ahi te dejo el mio para que me agregues!!! y ya hablamos!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro