Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA JUAN ANTONIO CARREÑO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:12 am    Asunto: PARA JUAN ANTONIO CARREÑO Responder citando

Mi querido amigo Juan Antonio:
He leído con interés el mensaje privado que me enviaste ayer. Yo lamento no poder comunicarme contigo utilizando el mismo medio pues, no sé lo que ocurre, pero lo cierto es que la función "private messages" no me funciona correctamente.
Aprovecho este "post" para saludarte personalmente a ti (y, de paso, a todos los compañeros) y hacerte las siguientes observaciones:
1.- Mi inspiración sigue firme y fuerte. Tengo muchísimo trabajo entre manos y acabo de asumir un compromiso maravilloso y perentorio. En breve sabréis todos de que se trata, aunque algunos ya lo imagínéis: un íntimo amigo nuestro tendrá el gusto y el honor de comunicarlo aquí, en este foro, dentro de unos días. Es decir, mi actividad intelectual y literaria sigue "viento en popa". Dentro de muy pocos días continuaré con la publicación de nuevas entregas de la "Crónica de la gala de Armilla", ahora un poco detenida por agobio en el trabajo doméstico y administrativo, aunque no olvidada, por supuesto.
2.- Ya te dije en otro lugar que, si no recibes el DVD con la discografía completa de Manolo Escobar, te lo volvería a mandar cuantas veces fuesen necesarias. Ello implica que, como extrañamente no has recibido el disco que te envié el 4 de octubre, me dispongo dentro del más breve plazo posible (hoy o mañana, a más tardar) a remitírtelo una vez más.
3.- Como deseo que todos aquellos que estén interesados en recibir ese DVD lo tengan en su poder y, así, puedan disfrutarlo, aprovecho este mensaje para hacer un nuevo llamamiento a quienes lo deseen para que me lo comuniquen y pueda yo tener el gusto de proceder a su envío.
Un gran abrazo de tu (vuestro) amigo
Rafael Casas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:41 am    Asunto: SALUDOS Responder citando

YO CUANDO LEO TANTA DEDICACION POR LOS AMIGOS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES GENIAL RAFAEL.

GRACIAS, MI FORMA LITERARIA NO ES COMO LA TUYA, ASIN QUE DECIRTE GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.

SOIS GENIALES ESCRITOR Y PINTOR
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

joe xicos los artistas me quedais algunos sabeis cantar otros pintar y otros no sbms mas q mirar.. impresionante la verdad
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafa, como va la vida ?

El 25 de octubre te mandé un MP para decirte que no me envies otro CD que acabo de recibirlo...no sé que vueltas dio por el mundo, pero lo recivi! Very Happy
Pero seguro que ya te avias apresurado a enviarme otro pues dos dias despues, hacia el 28, recivi otro CD procedente de ti...pues bueno amigo Rafa, te doy las gracias y me siento vergonzoso de aprovecharme asi de ti.

Si yo puedo ayudar a alguien...nuestra compañera de Rusia por ejemplo, pues lo hare con mucho placer...para aliviar mi conciencia Very Happy

Tambien te lo digo publicamente, vas a recivir un pequeño regalo de Navidad...dice la leyenda que San Nicolas viene del Norte... Very Happy

Tenia ya que haberte contestado hace unos dias, pero estuve con una "buena" gripe y solamente ahora empiezo a "resucitar" Very Happy

Un abrazo amigo Rafael y que sigas bien, tu y los tuyos.

( Gracias por los dos geniales Toni...tú tambien lo eres un montón ! Very Happy )

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro