Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:24 pm Asunto: ¡¡ESTE ES MI REGALO!! |
|
|
Mis queridos Amig@s:
Aquí tenéis una Actuación de nuestro Maestro Manolo Escobar, en Antena 3.
“La bien paga” y “Rumba pa ti” en riguroso directo.
Son grabaciones de TV. Que yo tengo en cintas de VHS y que las he pasado a DVD.
Espero y deseo que tod@s las disfruteis tanto como yo.
Un Fuerte Abrazo para Tod@s. Paco Pelúlles.
Este es el enlace para la descarga.
http://www.megaupload.com/?d=J2J0C5HE _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Mar Oct 23, 2007 4:26 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
Amigo Paco, tú podrías decirme como se pasan las cintas de VHS a DVD?
Como seguro que lo sabes, a ver si me lo dices.
UnABRAZO. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
Paco, muchisimas gracias!
Firusa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
Paco, gracias por estas dos grandes actuaciones del maestro tu si que vales.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los vídeos, Paquilloooo. Y felicidades por tu primer cumple en el foro.
Oye, te mandé hace unos días el rulo de cartón para el póster. Te quería haber enviado dentro unos pósters de mi pueblo, pero resulta que no hay. Así que te he mandado una revista. Estoy ya impaciente por ver el póster con la dedicatoria. Y la discografía de Rafa, porfaaaa. Bueno, y la cinta del mensaje de Armilla, y el disco de Pepe Vega (si es que ya está, que no lo sé). Uf, me parece que no va a caber todo en el rulo. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria:
Ayer me entregó el Cartero el “Rulo” que me has mandado.
En cuanto tenga tiempo te lo devuelvo con los “Poster” el de la Gala, firmando por Manolo y el de la Exposición por mi, también te voy a mandar si cabe en el “rulo” el “Poster” grande de Manolo, y la mini cinta del Saludo.
Espero podértelo mandar la próxima Semana (Desde el Viernes estoy con un “pinzamiento” y no puedo apenas andar) pero ya me estoy recuperando con mucho “reposo"
El CD de Pepe Vega ya lo tiene terminado.
Más adelante tendrás (¡Tendréis!) noticias en el Foro de su presentación.
Victoria, las gracias no las merece ¡Soy yo quien te las da a ti!
Kevia7, (Firusa) David, y a nuestro “2º Manolo Escobar” (Ramón Sánchez) me alegro mucho que LOS VIDEOS OS hayan gustado.
¡Sobre todo el de Antena 3!, lo he hecho con todo mi afecto para tod@s.
Seguramente el de “Tu nombre de Anita” del programa “Cantares” lo tendréis much@s.
Pero es ¡tan bonito! que decidí “colgarlo” para que lo tuviéramos tod@s en el Cumpleaños del Maestro.
Amigo Ramón, a mi también me ha gustado muchísimo tu disco, y el titulo que le has puesto, te vá como ¡Anillo al dedo!.
Te agradezco la dedicatoria, el tiempo y el trabajo ¡tan bien hecho!! que nos has dedicado.
Ramón. para pasar las cintas de video VHS a DVD, es muy sencillo (hay dos maneras que yo conozco) con una “cacturadora de video” Del Video VHS al Disco Duro del PC, ó con un “Combi” grabador de VHS a DVD.
Así es como yo lo hago, luego con un programa “ DVD to AVI. los Videos los “Comprimo” para que tengan bastantes menos Megas (que “pesen” poco) y así poder subirlos al Foro.
Un Fuerte Abrazo Para tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Dom Oct 21, 2007 9:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Paco!! no me lo puedo descargar!!Me podrias hacer un favor??
Me lo podriasn mandar como mensaje ?este es mim essenger [email protected] o si no dame tu messenger y cuando estes me lo pasas ok?
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Paco problema resuelto ya me lo puedo bajar!!!
Ahhhh y regalos como este se pueden hacer todos los dias jejejejejej
MUCHISIMAS GRACIAS ES GENIAL!!!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel:
Me dices que no te lo puedes descargar.
Explicame cual es el problema que tienes, porque he hecho una comprobación y se puede "descargar" perfectamente.
He intentado mandartelo a tu direccion VARIAS VECES Y NO ME DEJA, debe de ser por el "peso".
De todas formas ESTA ES MI DIRECCIÓN
[email protected] _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Hombre Jose Manuel!!
¡No sabes cuanto me alegro!!
¿TE LOS HAS DESCARGADO LOS DOS?
Deseo que los disfrutes.
Un Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Paco impresionante!!!!!
Que dos canciones mas bien cantadas!!! y en directo nada de playback
Lo dicho regalos como estos tienes que darnos todos los dias que seguro que tienes q tener un monton de joyas como esta!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
YO TENGO UN PROBLEMA, SOLO PUEDO DESCARGAR EL AUDIO, PERO NO LA IMAGEN _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
y yo tengo otro jejejeje directamente no se como se descarga (que verguenza jejeje no saber descargarme un video ) _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Paco impresionantes videos,tanto la bien paga copmo rumba pa ti,grabados de antena 3,que buena calidad para ser un vhs,muchisimas graciassss, |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
Que no te de verguenza Roci...que yo tampoco tengo ni idea de estas cosas..mal de muchos....
Yo le doy al enlace. aparece una pantalla, arriba aparece una ventana para pone una clave, que te pone al lado con letras raras, la pones.
luego hay en unas celdas, dos columnas una la de la izquierda es para pagar y la de la derecha gratis, debajo pone downlound, para descargar le das y tienes que esperar un minuto o asi, y cuando pasa el tiempo le vuelves a dar...y al menos algo te descacargaras, aunque sea solo audio....
no se si me explico, yo creo q no, porque te lo digo de memoria, y ademas a mi no me sale bien, pero creo q mas o menos es eso _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|