Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:34 pm Asunto: TERE |
|
|
FELIZ DIA DE TU SANTO, AUNQUE SEA YA UN POCO TARDE, PERDONA, PERO ES CUANDO ME HE ACORDADO, PERO COMO DEECIMOS AQUI, TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA, ASI QUE SEAS FELIZ ESTE Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO
UN BESO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias guapa ! ya sabia yo que mi amiga Balbi no se olvidaria de mi santo, y no te preocupes por lo de que sea un poco tarde , nunca es tarde para desear un feliz dia a alguien ... y si me deseas felicidad para todos los dias del año menos .
Un abrazo muy cariñoso |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:38 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Tere:
Desde hace unos días no me asomo por este medio de comunicación entre maravillosos amigos (es como decir hermanos) por problemas personales.
No me he olvidado de tu santo, pero me fue imposible ponerme en contacto con vosotros ayer. Aunque con unas horas de retraso, te deseo muchas felicidades (no ya por tu onomástica, que pasó, sino para todos los días de tu vida, que espero sea larga y fructífera).
Un abrazo de tu siempre amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
tere yo tambien me sumo al dia de tu santo y pido perdon si me olvido de alguien porque estos ultimos dias ando con mucho trabajo y no puedo estar en el pc lo que quisiera, asi que entro a ratillos, espero tere que el dia tu santo aya sido bueno. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya te he felicitado en el otro lado.. jeje pero te vuelvo a felicitar aqui feliz dia de tu santo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
Tere, shiquilla.... a mí me ha pasao igual que a Jose: dos días sin aparecer por aquí, uffff. FELICIDADES. Sí, ya sé que aunque lo ponga en mayúsculas llego tarde y no tengo perdón, pero... sé que sabrás perdonarme, verdad??? Espero que pasaras un buen día de tu santo en unión de toda la familia. Y como dicen los compis, que los demás días del año también sean igual de felices.
Un besooooo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Feliz día de tu santo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Tere o Santa Teresa jeje _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|