|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:13 pm Asunto: Jose Daniel Rojo |
|
|
Hola amigos una preguntilla ,este buen hombre,,, que es de el??
Alguien sabe algo???
LLevo un monton de tiempo sin verlo,,,,,,,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
Uf, por fin hoy lo he pillao.
He llamado por teléfono esta mañana a su trabajo, y lo conseguíiii. Resulta que había cambiado el número de móvil, y el jodío no había dicho na de na. Y además está de mudanza y en la casa nueva no tiene internet, de momento.
Noticia: ha sido papi, el día 11 de septiembre. De otro Dani. El niño y la madre están muy bien, y Dani está con la baba caída, como podréis suponer. También está bastante liado con el trabajo, y además la mudanza y el bebé... O sea, que le queda poco tiempo libre.
Su madre sigue pachucha, pero ha mejorado algo últimamente. En fin, que ya lo tengo fichao de nuevo, no se me escapa más. Me manda muchos saludos para todos, y que lo perdonéis por no haber entrado... Que hará lo posible cuando ya termine la mudanza y todo ese rollo.
Así que otro bebé manolero más. Y con la nieta de Ramón, ya son tres en menos de un mes, uooooooo. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
| jejeje,que alegria,la familia del foro va creciendo con nuevos nacimientos,felicitale de mi parte victoria,por cierto este fin de semana he estado en tu tierra,en malaga,pero como no he podido ponerme en contacto contigo... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Si Victoria si hablas con el felicitale tambien de mi parte le deseo q sea un buen padre y que se crie bien.. jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|