Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 9:00 am    Asunto: Pregunta Responder citando

Me vais a llamar cateto, pero hoy, por curiosidad, he intentado escuchar una de las canciones del cancionero y no sé desde donde se decargan... Podéis ayudarme?

Gracias!
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

directamente las que tienen un altavoz pequeñito le das y suenan directamente y se oyen muy bien!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Pedro, en el cancionero sólo se oyen las canciones que tienen un altavoz al lado. Son muy pocas, porque no es plan de ponerlas todas. Ya sabes. Y además, las que se oyen sólo están para oirlas, no para bajarlas. Como dije ya en otro mensaje, las suelo cambiar una vez al mes, para ir variándolas y que no resulten pesadas. Las que hay ahora las puse a petición de Rita, de Lito y de Juan Antonio. Y yo escogí algunas otras más.

Ya toca cambiarlas dentro de una semana más o menos, así que si deseais alguna en concreto, no teneis más que decirlo.

Os pongo a continuación un enlace que me ha enviado un amigo. A ver si conoceis a Curro Candelas, antiguo cantante de La Parodia Nacional, y hoy apadrinado desaparecido. Por cierto, se me olvidó pedirle a Gabriel la forma de contactar con él. A ver si en el próximo correo lo hago. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-Rkt1u9Dgik&search=espa%C3%B1a
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MB
manolo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Desaparecido? Bueno, a mí por desgracia no me pilla de sorpresa, en su día ya di mi opmión al respecto y veo que no me he equivocado, vuelvo a insirtir que por desgracia, puesto que hace falta voces masculinas y femeninas, aunque de estas si que hay, que revitalicen la copla y el cante.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 12:21 pm    Asunto: Forma de grabar las canciones del maestro MANOLO ESCOBAR Responder citando

Vamos a ver, os explico como poder grabar las canciones a tu disco duro de esta web:

PRIMERO, TIENES QUE DISPONER DE UN PROGRAMA WAVE, HAY MUCHOS EN LA WEB WWW.SOFTONIC.COM Y SON GRATUITOS.
CON CUALQUIER PROGRAMA DE ESTOS PUEDES HACERLO, YO UTILIZO EL NERO WAVE EDITOR, ES FENOMENAL, PUES CON ESTOS PROGRAMAS LO ABRES Y LISTO PARA GRABAR.
LUEGO TIENES QUE ABRIR LOS CONTROLES DE VOLUMEN, EN LA DERECHA ABAJO DONDE SE ENCUENTRA EL RELOJ Y OTROS ICONOS OCULTOS, ABRES LOS CONTROLES DEL VOLUMEN+OPCIONES+PROPIEDADES+GRABACION, Y EN AL CASILLA WAVE/MIDI/CD, LA MARCAS Y YA ESTA PREPARADO PARA GRABAR, TODO ESTO DEPENDE DE LA TARJETA DE SONIDO QUE TENGAS DISPONIBLE EN TU PC, YO DISPONGO DE LA SOUND BLASTER AUDIGY 2 NX, ES FENOMENAL PARA ESCUCHAR TANTO LOS KAR O MIDIS, SUENAN MUY BIEN Y APARTE TODO EN MP3, WAV, O CD. LA ENCONTRARAS EN EL CORTE INGLES U OTROS SITIOS DE INFORMÁTICA Y ES BASTANTE BARATA. http://www.soundblaster.com/

BUENO YO CREO QUE CON ESTO TENEIS SUFICIENTEMENTE ACLARADO COMO PODER DESCARGAROS TODAS LAS CANCIONES A VUESTRO PC.

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE UNA VEZ QUE LO GRABEIS, TENEIS QUE GUARDAR LAS CANCIONES DONDE QUERAIS, EN GUARDAR COMO......

LUEGO SI QUEREIS CONVERTIR ESAS CANCIONES EN FORMATO MP3, PUES BAJAROS CUALQUIER CONVERSOR EN LA MISMA WEB DE WWW.SOFTONIC.COM

SI NECESITAIS CUALQUIER ACLARACIÓN DEL TEMA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO AL E-MAIL [email protected]
Y ESTARÉ ENCANTADO DE PODER AYUDAROS, EN TODO LO RELACIONADO CON ESTOS PROGRAMAS.
UN ABRAZO A TOD@S
ANTONIO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro