|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:51 am Asunto: A TEREEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
Tere corazón, donde estás? te echamos de menos, no apareces ni por aquí ni por el messenger, dinos algunas palabritas
Un beso
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
Eso Tere, donde estas? que se te echa de menos por aqui.
Besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 5:23 pm Asunto: saludos |
|
|
ya te dije que no veia tu foto por aqui. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 5:53 pm Asunto: TEREEEEEEE |
|
|
| Bueno estará de viaje o costipada como yo y con anginas que de eso nadie se salva, y un dia u otro, ¡¡¡ale a coger el pañuelo que se car la moquilla¡¡¡ |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
Shhhh!!! nadie ha dicho resfriadooo!!!! Tere hija, si estás de vacaciones genial, que sean largas y disfrutes muchísimo, pero si es por resfri que te dure muuuu poco y te veamos pronto!
PD: que en los sitios ya hay interné y cybercafés!!! Si son vacaciones largas echa un saludito si puedes!
un besote! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:26 pm Asunto: PARA TERE |
|
|
eSTO ES DEDICADO A TERE
ESTE RELATO ME LO HIZO LLEGAR UNA MUJER A LA CUAL LE TENGO UN CARIÑO ESPECIA.
UNA CHIQUITA QUE CONOCI EN UNA MESA DE CAMILLA DE RECUPERACION, EN LA CUAL ME HIZO VER O ABRIR UN MONTON LOS HOJOS.
ES PROFESORA DE NIÑO MALITOS DESCAPACITADOS,, AUTISTAS,,,,
ME HIZO QUITARME MUCHOS COMPLEJOS AUNQUE NO TE LO CREAS,,,,
ME IZO VER ,,, LO BONITA QUE ES LA VIDA AUNQUE SEA LO DURA QUE ES.
MARIA ES SU NOMBRE Y CUANDO PASO POR LAS MONTAÑAS MAS ALTAS GRITO SU NOMBRE PORQUE VOLVI A SONREIR CON ELLA, ME ENSEÑO MUCHAS,,,,,, COSAS QUE NUNCA NOS PARAMOS A PENSAR.
A VECES NI TU PROPIA FAMILIA AUN QUERIENDOTEN NO TE PUEDE AYUDAR,, PERO ESTE ANGEL COMO YO LA LLAMO,,,, ME HIZO CON SUS CHARLAS VOLVER A REIR ,, Y SER COMO YO DE NIÑO ERA.... HACIA MUCHOS AÑOS TERE QUE YO NO ERA ASIN,, COMO ME ESTAIS VIENDO AHORA TODOS LOS AMIGOS DE MANOLO ESCOBAR..
YOE LLEVADO OCULTO EL GUSTO PERSONAL POR ESTE GRAN MAESTRO,,, HASTA HACE UNOS MESES QUE OS CONOCI A VOSOTROS Y ME DISTEIS ALIENTO.
MARIA ME HIZO VER QUE CON SU BUEN HACER HACIA LOS DEMAS SIN PRETENDER NADA A CAMBIO, ME HIZO DE NUEVO SONREIR Y VOLVER AMAR,,,,,,,,,, NI SOI RELIGIOSO NI DE NINGUNA SECTA COMO DIGO YO PERO GRACIAS AL BUEN SABER DE MI AMIGA MARIA Y LO ESPIRITUAL QUE ERA EN SU HONOR VA ESTE RELATO DE DICADO PAR TI TERE.
DESDE ENTONCES COMO YO ESTOI BIEN MI FAMILA ESTA BIEN TAMBIEN.
Y NO DEJO DE HACER TODO LO QUE DE NIÑO NO ME AN DEJADO HACER.
SABEIS QUE E CHO UN CURSO DE INFORMATICA,,,, LO SUPERE, AÑO Y MEDIO,,,, SIN SABER ESTUDIAR,,, AHORA ME APUNTADO A KARATE, COSA QUE DE NIÑO NO ME DEJARON,, Y LUEGO ME APUNTARE A MUSICA,,, TERE LO QUE SE A PARA ESTAR BIEN YO, PORQUE SI PUEDO SER FELIZ YO PUEDO DAR FELICIDAD A LOS DEMAS.
LEE ESTO PORFA
Cuando yo era pequeño me encantaban los circos,y lo que más me gustaba de ellos eran los animales.Me llamaba especialmente la atención el elefante que,como más tarde supe era también el animal preferido de otros niños.Durente la función,la enorme bestía hacía gala de un tamaño,un peso y una fuerza descomunales...Pero despuésde la actuación y hasta poco antes de volver al escenario,el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba sus patas.
Sin embargo,la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en el suelo.Y aunque la madera era gruesa y poderosa,me parecía obvio que un animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su fuerza,podría liberarse con facilidad de la estaca y huir.
El misterio sigue pareciéndome evidente.
¿Qué lo sujetaentonces?.
¿Por qué no huye?.
Cuando era niño,yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores.Pregunté entonces por el misterio del elefante...Alguno de ellos me explicó que el elefante no huía porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia:"Si está amaestrado,¿por qué lo encadenan?".
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo,me olvidé del misterio del elefante y la estaca...
Hace algunos años,descubrí que,por suerte para mí,alguien había sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta:
"El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy,muy pequeño".
Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca.Estoy seguro de que,en aquel momento el elefantito empujó,tiró y sudó tratando de soltarse.Y,a pesar de sus esfuerzos,no lo consiguió,porque aquella estaca era demasiado dura para él.
Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar,y al otro día y al otro...Hasta que,un día,un día terrible para su historia,el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa,porque,pobre,cree que no puede.
Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese recuerdo.
Jamás,jamás intentó volver a poner a prueba su fuerza.
Todos somos un poco como el elefante del circo:vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.
Vivimos pensando que "no podemos" hacer montones de cosas,simplemente porque una vez,hace tiempo lo intentamos y no lo conseguimos.
Hicimos entonces lo mismo que el elefante,y grabamos en nuestra memoria este mensaje:No puedo,no puedo y nunca podré.
Hemos crecido llevando este mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca.
Cuando,a veces,sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas,miramos de reojo la estaca y pensamos:"No puedo y nunca podré".
Ésto es lo que te pasa,vives condicionado por el recuerdo de una persona que ya no existe en tí,que no pudo.
Tu única manera de saber si puedes es intentarlo de nuevo poniendo en ello todo tu corazón...¡¡¡Todo tu corazón!!!.
JORGE BUCAY. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Me reafirmo en el relato de Toni. Así no nos tacharían de locos a quienes luchamos por conseguir nuestros sueños, que cuando logramos una meta, por simple y tonta que parezca, a nosotros nos hace vivir un peldaño de nuestro sueño, y esa satisfacción es la que cuenta!
Un abrazo, Tere
... y al restooo! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Toni, la verdad que tienes razon, nosotros somos como el elefantito, pero yo voy a cambiar la historia un poco, si me permitis.
Resulta que un día, el niño se acercó al elefante,( y como él ya sabia que no se iba porque recordaba que de pequeño no pudo escapar), empezó a tirarle de la trompa, y hacerle de rabiar; el elefante ya cansado, se fue a por el niño, no acordandose de que estaba amarrado a la estaca. Cuando llego donde estaba el niño, se dió cuenta que gracias el, habia podido soltarse de la estaca, entonces, paró y acaricio al niño con la trompa, dandonle las gracias por hacerle ver que las cosas pueden cambiar.
Es para darle un final feliz, porque yo pienso, que siempre tenemos a alguien a nuestro lado (aunque no nos demos cuenta de ello) que nos ayudan y que nos abren los ojos.
Como dice una frase:
Los amigos son angeles que te levantan, cuando tus alas han olvidado como volar
jejeje espero que os guste el final feliz
Un besito para todos, y pare Tere en especial _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Toma ya!! jajaja! He dicho! Felicidades a tí también Roci por ese final! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
jejejeje gracias Azu _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:11 pm Asunto: A LOS DOS FELICIDADES |
|
|
Toni muy bonita la historia, y a Roci, felicidades tambien por ese final feliz que nos orienta para poder solucionar a veces cosas que nos parece que no vamos a poder con ellas.
Muy bien a los dos.
Un abrazo
la abuela |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Precioso lo que has escrito Toni, es un cuento de Bucay en el que he pensado muchas veces y me encanta, Tambien es muy lindo el final que le ha puesto Roci...Gracias a los dos.
Entiendo tu mensaje Toni, Yo tambien estoy haciendo muchas cosas que siempre he querido hacer y que antes no podia, y tengo muchos proyectos muy bonitos.
Bueno, Azu y Mariana , afortunadamente no estoy enferma ni nada parecido... Solo he estado de viaje por Cantabria y Asturias...Por pueblos pequeños que son los que me gustan y no he visto ningún ciber, ni he tenido tiempo tampoco.
Lo he pasado genial y no me he olvidado de mi familia del foro ehhh, eso nunca!.
Pero ya estoy de vuelta y me pasare por aqui de vez en cuando para leeros y saludaros.
Un abrazo muy cariñoso a los que me han echado de menos, y a los que no...A los que no,pues tambien.
Gracias!!!
tere |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:07 am Asunto: Para Tere |
|
|
Hola tere.Me uno a mis compañeros de foro y también tengo mi versión en diciembre de 2000 por un accidente laboral me amputé 3 dedos de la mano derecha motivo que me alejo de toda mi actividad laboral que tenía en esos momentos estar en la tienda tratando el público cosa maravillosa poder compartir sus alegrias y tristezas que no faltan a diario y es a partir de entonces cuando me di cuenta de otras muchas cosas que se pueden hacer y entre ellas me apunté a informatca mi sueño poder continuar lo que tube que abandonar en su dia y poder hablar con alguien aunque no lo conociera y asi es como poco a poco llegue a este foro maravilloso como tambien a muchos niños de colegios que me escriben pidiendome consejo sobre cosas que tienen dudas o simplemente por que alguien les escuche un rato me mandan muchos muñecos por el messenguer y tan contentos, pienso con que poca cosa se puede tener contento a un niño y me da satisfacción cuando no sabía nada de informatica y en poco tiempo voy a más cada dia solo voy 1 hora a la semana y un año no es mucho tiempo que empece de 0 es entonces cuando pienso lástima de tiempo que he perdido lo hubiera pensado antes estaria más suelta como vosotros pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca y perdonar por los muñecos cuando os escribo que hago milagros para que me salgan los menos posibles ya que a los niños les gustan mandarlos y recibirlos cuando respondes .Animo que se acabaron las vacaciones y hay que hacer deberes escribir aunque sea un hola y hasta luego ya estamos contentos asi sabemos que estamos bién toda esta gran familia. Un beso a todos y prometo ser la que se anime a deciros cosas que apenas escribo aqui.
PAQUI |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Tere me alegro mucho de que estes bien y te lo hayas pasado genial viendo los pueblos pequeños jijijij
Se te ha echado mucho de menos por aqui, tus comentarios y todo.
Bueno espero qe ahora que has venido de las vacas nos escribas mas
un abrazo Tere y a los demas compis _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Tere, yo siempre te echo de menos y siempre me alegro cuando te veo por aqui.
Un abrazo para ti
Firusa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|