|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:46 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
GRACIAS LAURA POR UN MOMENTO ME DECIA TE AS PASAO TONI,,,, PERO ERA DE LEY,,,, ES QUE NO LO PUEDO EVITAR.
hAY UN AMIGO QUE YA CREOQ QUE NO ESTA CON NOSOTROS QUE ME DEDICO UNA CANCION,,,,,, A RAZON DE MI MANERA DE SER JAJJAJAJAJJAJ ,,,, CREO QUE ACERTO,,, JAJAJJAJAJAJ Y MI SEÑORA ME DECIA ::::::::: SI ES QUE NO TIENES REMEDIO PAPA...... MIRA LA CANCION QUE TE AN PUESTO QUE ABRAS ECHO EN GRANADA??????... ME DECIA ELLA
Y YO LE CONTESTABA,, PERO SI POR UNA VEZ EN MI VIDA E SIDO PRUDENTE .....
BUENO CELEBRO QUE TE LO TOMES ASI DE BIEN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:49 pm Asunto: S |
|
|
DAVID QUE ZOI PELIGROZOOOOOOOOO
COMO VAS A QUERER SALIR CON MIGO HIJO,,, TENDRAS QUE IRTE CON CRISRTIAN AJJAJAJAJAJAJJ.
YO BAILO YO CANTO YO AGO DE TOOOOOO COMO TU PADRE
JEJEJEJEJEJJE
Y CONTROLOOOOOOOO JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:59 pm Asunto: JAMIA lAURA QUE GUAPAAAA |
|
|
Ya veo que nadie va a mirar la foto de la abuela del foro
Amigo Pablo, estreno la línea de TELEFÓNICA para desearte, muchos años de estancia en esta casa, donde formamos una familia de lo mejor de toda la red.
La abuela de 70 soy yo... pero tranki tronko, que soy de lo más moderna que pisa el suelo español y es que ya sabes, si tengo 70 es que tengo tambien 18 (ya muy pasaditos) pero los cumplí un dia...
Pronto (el dia 2) de noviembre cumpliré los 71 y siempre digo que nací un dia muy triste, ya que es el dia de los difuntos, tendré que hacer averiguaciones... ya quee no es posible que yo naciera el dia 2. Se equivocaria mi padre al incribirme en el registro?
Bueno amigo bienvenido Un hermosa saludo desde Cataluña
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
Jejeje Mariana¡¡¡¡ estoy contigo, ya no nos miraran ni por cumplir, pedazo de Laura que ha entrado, veras ahora los chicos, estarán mirando a todas horas el foro, con tanta juventud están todos entretenidos, pero que si Maianaaaa, que tuvimos 18, 15, 1, 20, 40, 50 y pa que seguir jajaja. Vivan las abuelas del foro y los abuelos, que haberlos haylos, además hoy ha sido el día del abuel@.
besitos pa tosssssssssss
viva Manolo y su madre Maria del Carmen
balbi _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:36 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
HAY MI Abuela y mi tia que se me ponen celosillas,,,,,,,,,,,,, hombre tendremos que animar al que entre ,,, verdad mis amigos ssssssss,,,
jose, lito, vargas david andres y demas jajajajaj,,, tenemos que ser mui respetuosos,,, con las ssssss nuevas y nuevos,,,,, amigos.
Mariana por fin telefonica que pronto,,,,, te abran canviado rooter no?????? me algro,, ves noa sido para tanto
balbi guapa guapisima que tienes mas arte que el puente de carmen sevilla,,,,, que yo se cual es ajajajjajajajajajajjj,,
queridas amigas estoi super liado,,,,,, tengo pedido de pc,, y me voi a volover loco,, para sacr el tiempo,,, claro esta con tanto guantazo que medan,,, pues, las neuronas esas estan revueltas como yo,,,,,
adiosssssssss _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 7:54 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Pablo:
Con retraso, como ya en mí es habitual -naturalmente, por falta de tiempo y oportunidad- te doy las gracias por habernos elegido para integrarte como uno más en nuestra gran familia.
Repito lo mismo que los compañeros que se me han adelantado: enhorabuena -modestia aparte- por estar aquí, junto a nosotros. Por compartir tus vivencias, tus aficiones y sentimientos hacia el bello arte de la copla, en general, y hacia el genio y personalidad de Manolo Escobar, en particular.
Aunque aquí podrás manifestar lo que tengas a bien, lo que te inquiete, lo que te apetezca, en la seguridad de que siempre serás oído y apoyado y, en lo que de nosotros dependa, ayudado.
Manolo Escobar es una parte importantísima, fundamental, en nuestra relación y en nuestra comunicación en este foro. Pero, no lo es todo. En absoluto. Aquí tendrás plena libertad para manifestar lo que quieras. Pide lo que necesites: ya nos encargaremos cualquiera de nosotros de complacerte.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
Bienvenido amigo Pablo, has encontrado el mejor espacio de toda la autopista de Internet !
Mejor por su calidad y sobre todo por la simpatia de su gente !
( Te has fijado Toni...estamos los dos a 439 mensages ! )
Viva el vinoooooooo y las megerees.....
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
David y Tony...si salis de fiesta avisadme, que aqui ensegida os montais juergas sin contar con los demás _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
Mariana y Balbi sois geniales, ya me gustaria llegar a vuestra edad como estais vosotras de bien, no os quejeis, que valeis muchisimo mas de lo que os pensais.
vosotras si que os conservais bien, animo y para adelante.
muchos besos de vuestra amiga Laura. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO PABLO, ESTA ES TU CASA.
ESTIMAD@S AMIG@S, COMO BIEN SABEIS ESTOY LLEVANDO A CABO CADA DIA A TRAVES DE [email protected] MI PROGRAMA DE RADIO "LA COPLA ESTÁ VIVA", POR EL WINDOWS MEDIA PLAYER, DESDE LAS 16:00 HASTA LAS 18:00 HORAS, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE ME GUSTARIA QUE FUERAIS VOSOTR@S LOS PROTAGONISTAS DE MI PROGRAMA, PODEIS REALIZAR:
GRABACIONES DE VUESTRA VOZ, MANDANDO SALUDOS O LO QUE BUENAMENTE PODAIS HACER, HASTA CANTAR UNA CANCIÓN Y ENVIARMELA Y YO MUY GUSTOSAMENTE LA PONDRÉ, PEDIR CANCIONES PARA DEDICAR A VUESTR@S FAMILIARES Y AMIG@S, ETC, CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA LO PONDRÉ, EN FIN VOSOTR@S MISM@S SEREIS LOS PROTAGONISTAS DE MI PROGRAMA "LA COPLA ESTÁ VIVA", DE [email protected].
¡¡¡A QUIEN LE FALTE EL LINK, YO MISMO SE LO ENVIARÉ, CONTACTANDO CONMIGO PERSONALMENTE AL MSN [email protected]
AGREGARME ESTOS MSN!!!.
MUCHAS GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE RADIORESAKAMUSIC.
Y YA ME DESPIDO, CON UN BESO PARA LAS MUJERES Y UN ABRAZO A TODOS LOS HOMBRES. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:56 pm Asunto: PARA ANTONIO Y RADIORESAKA |
|
|
Gracias Antonio por tu generosidad, yo no puedo cada dia pero ya sabes que he entrado alguna vez y te agradezco las dedicatorias a mi y a mi esposo, que me emocionaron. ¡¡¡eres genial¡¡¡
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:42 pm Asunto: ALUDOSa |
|
|
ANTONIO TE PUEDO MANDAR ALGO GRABADO,,, PORQUE A MI NO ME DA TIEMPO DE,,,, SALUDAR NI PONERME EN LA RADIO DIMELO HOMBRE.
SIENTO NO PODER CONECTARME CON TODOS VOSOTROS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
esto es radio y no los cuarenta,jejeje
alguna cosa te preparo y te mando Antonio
Saludos! _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 12:01 pm Asunto: Re: ALUDOSa |
|
|
| TONI EL PIPERO escribió: | ANTONIO TE PUEDO MANDAR ALGO GRABADO,,, PORQUE A MI NO ME DA TIEMPO DE,,,, SALUDAR NI PONERME EN LA RADIO DIMELO HOMBRE.
SIENTO NO PODER CONECTARME CON TODOS VOSOTROS |
AMIGO TONI, ME PUEDES ENVIAR LO QUE QUIERAS Y TOD@S LOS DEMÁS PUES TAMBIÉN DE ESTE FORO, ALGUNA DEDICATORIA, FELICIDADES DE CUMPLEAÑOS, SANTOS, BODAS, BAUTIZOS, EN FIN TODO LO QUE VOSOTR@S QUERAIS.
UN ABRAZO |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con todos nosotros y no dudes en preguntar lo que se te ocurra sobre la figura de manolo aqui hay gente estupenda para responder lo que quieras.
un abrazo de tu nuevo amigo del foro pacooliva |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|