Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VALLADOLID HE VISTO A MANOLOOOO... POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:31 am    Asunto: VALLADOLID HE VISTO A MANOLOOOO... POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS Responder citando

En primer lugar debo decir que yo de redactar se me da mal pero hare lo que pueda... jeje todo empezó en la tarde de ayer sobre las 18 horas mi padre y yo salimos de mi pueblo, Ampudia de Campos ( Palencia) nos encontrabamos alli debido a las fiestas de nuestra patrona pero eso no era impedimento para que mi padre y yo nos dirijiesemos a Valladolid a ver actuar a nuestro maestro sobre las 18:45 llegamos a Valladolid y nos dirijimos al teatro Calderón alli nos encontramos con un representante del teatro de Palencia que conocía a mi padre y nos dice que viene a ver que tal se pone la cosa para ve si puede llevarlo al teatro de Palencia, mi padre muy gustosamente le explica que su representate es Gabriel y le da su numero de telefono, a continuación llamamos a Gabriel quien nos dice que le esperemos en la puerta lateral del teatro que en unos minutos salia hablar con nosotros, en efecto la puerta se abrio y salio un hombre alto y simpatico respondia al nombre de Gabriel, le comentamos lo sucedido con el teatro de Palencia a lo q para sorpresa nuestra nos responde que le conoce al dueño, al mismo q le habiamos dado su numero, nos pregunta si estaba por la zona y le decimos que si, nos pide el favor de que le conduzcamos hacia el y asi lo hicimos alli estuvieron hablando de cosas que por cierto yo no pillaba ni un poquito de lo q decian... jeje a continuación se dirige a mi padr y le dice al finalizar la función vete por la misma puerta y yo mismo saldré a buscarte... entramos en la función la cual nos parece digna de ver , estupenda y vimos de Manolo que sigue en su ser que sigue cantando como nos gusta con toda su plenitud y su buen hacer... acaba la funcion y tanto mi padr como yo nos dirigimos a la puerta lateral alli estaba un vigilante de seguridad y mi padre llama a gabriel quien le responde que aora mismo salia, asi fue salio y nos mando entrar a la entrada del teatro alli nos pide q esperemos unos minutos que va a ver que tal se encuentra manolo para que pasemos asi es a los pocos minutos nos dice que podemos pasar entramos y alli estaba Manolo estuvimos hablando con el y yo le comente que era miembro del foro a lo que cual me respondio q eso es estupendo.. le pedi autografos nos le dio sin titubear y encima nos dejo sacarnos fotos jeje para mi una noche inolvidable y para mi padre ni os cuento todo esto gracias a vosotros y por supuesto gracias a Gabriel.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

jejeje David me alegro que lo pasarais tambien, y que pudierais ver al maestro, que eso es todo un momentazo que no se olvida jejeje.
Que coincidencia que se conocieran, Gabriel y el hombre del teatro. Pero no te preocupes que si yo hubiera estado alli tampoco me hubiera enterado de nada de lo que decian Laughing
Un besito
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

David como se nota que se te a caido la BABA escribiendo eso eeeeeeeh.
Pero vamo lo mismo me hubiera pasado a mi,Me alegro Campeón.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro un montón, David, por tí y por tu padre. A ver si es verdad que el señor del teatro de Palencia lo contrata, después de todos los intentos que hicísteis hace unos meses.

He recibido tu correo, y siguiendo tus instrucciones, aquí dejo el regalo para nuestro amigo Toni. Pipero, esto es un regalo de cumpleaños de parte de David y de Balbi, que son unos conspiradores de tomo y lomo. Cool Espero que te guste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

TONI ESPERO QUE TE GUSTE SE LE PEDI A MANOLO CON TODO MI CARIÑO HACIA TI, SI TE GUSTA ME DAS EN PRIVADO TU DIRECCION LO METO EN UN SOBRE Y PARA ALLA Q TE VA JAJAJA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Toni, como David, espero que te guste, anduvimos como dice Victoria conspirando los dos para ver si te podía consegir este autografo, llegó un poco despues de tu cumple pero esperamos tod@s que haya merecido la pena la espera.
Un besote y un abrazote muy grande a mi nieto ciber mi "chuqui" Twisted Evil y para ti otrooooooooooooooooooooo Wink
balbi
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno david coleguita´ enhorabuena por cumplir ese sueño, espero que continúes por unos cuantos años tu racha, y termines cumpliendo ese otro sueño que tienes.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Quillo Toni que envidia tio te tengo vamo daria lo que fuera por tener una autografo del maestro como esa espero que la disfrute y la guarde bien,estaras loco, NO?jejejejejejejeje...
Te la mereces pixa.

SALUDOS.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:14 pm    Asunto: saludos Responder citando

Haora mismo estoi elado me tengo que acostar, pero no tengo palabras,,,,para espresar mi gratitud, no lloro porque tengo delante a mi mujer e hijo, mirando el regalo de cumple que me abeis echo.

Desde luego merece la pena tener una amistad asin,,,,sin poder ofreceros nada, lo que abeis echo por mi no tiene palabras,,,,,,,

Es un regalo maravilloso, y ahora mismo estoi con mis 42 tacazos super emocionado,,,,,,,,,,,,

David Balbi Victoria,, gracias

perdonar pero estoi sin palabras,,,,,,,,,,,,,,,

Tambien mi amigo Rafael considero oportuno entregar una humilde carta, al maestro.

¿ como podre agradeceros carai????

Conteporaneo bueno los cinco duros que le quitaba a mi padre del cajon de la tienda para ver sus peliculas ,,, estan teniendo su fructo jejejejejejejejejejej,,, y los guantazos que me lleve jejejjejejee.

perdonar pero con mas calma seguire ahora mismo me voi a la cama que no me lo creo,,,,,, que sencillas somos las personas,,, con que poco, nos conformamos,,,,,,,,,,, en cuqanto la tenga copia y al camion en grande va mi amigo david.

Mi queridisimo jovencisimo amigo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:55 pm    Asunto: Me alegro David Responder citando

Que bien David que por fin, hayas podido ver tu sueño hecho realidad, ¡¡¡que guay no? y además conseguir dar a Toni una muy agradable sorpresa, y ahi lo tenemos loquito de contento. Repito que me alegro muchisimo. ¡¡¡esto si que es una familia en un foro tan estupendo...¡¡¡

Mariana
Escobeitor
novato

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Yo también estuve en el concierto,con mi madre.La verdad,un espectáculo sorprendente,nunca había visto a Manolo de esta forma.Destacar también la labor del narrador,gran actor,y el pianista.A la salida también pasé por la puerta lateral a ver si podía ver aunque fuese un segundo a Manolo.Envidia sana me da David que pùdo entrar y todo,jejeje, pero bueno,por lo menos conseguimos que nos diera la mano a mi madre y a mi antes de entrar en el coche Laughing
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

jejeje por lo menos le disteis la mano. la verdad que todos queremos verle y hacernos fotos, a mi me costo sudor y lagrimas (como se suele decir jejeje) porque hasta que pase y pude estar con el un momentin mare mia jejeje pero lo importante es que lo consegui. Very Happy
un besito
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

oye escobator eres de pucela?
Escobeitor
novato

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Sí señor,pucelano
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

jeje por fin uno de mi tierra... bueno yo soy Palentino jejeje y de un pueblo que esta casi casi en valladolid ampudia de campos jeje un saludo compañero jeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro