| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Escobeitor novato

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:39 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Bueno,pues me llamo Pablo,y soy el "nuevo"del foro.Saludaros a todos y espero buena gente en este foro,y por fin poder hablar de Manolo Escobar,pues con la gente de mi edad resulta bastante complicado.
Saludos _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
"espero encontrar buena gente",fallo mio al escribir,q me como las palabras,jeje _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Pablo, aquí encontrarás lo mejor de lo mejor, hay muchos jóvenes y los que yo no lo somos tanto estamos muy orgullosos de ellos, son gente estupenda, te sentirás como en tu casa y aquí estamos para lo que necesites, algun@s saben de Manolo mas que el propio Manolo y verás, preguntas lo que quieras que estarán todos encantados de complacerte.
bienvenido a esta familia y un saludo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:32 am Asunto: |
|
|
Hola Pablo: ¡Bienvenido!!
Aquí nadie mira la edad que cada uno tiene, tod@s compartimos,admiración y cariño por ¡MANOLO ESCOBAR!! Que es nuestro ¡IDOLO!.
Así que Bienvenido a esta tu casa, que és la de tod@s.
Un Cordial Saludo. Paco Pelulles.
_________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:28 am Asunto: |
|
|
bienvenido pablo a esta magnifica familia y espero que te encuentres bien con nosotros, y yo tambien soy de los que se comen palabras asi que tranquilo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:49 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Pablo, yo soy de los jovenes del foro y tanquilo que aqui no se nos discrimina jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:03 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Pablo:
Ante todo, te doy la bienvenida y la enhorabuena por habernos elegido para formar parte integrante de nuestra familia.
Te vas a sentir como en tu propia casa. Lo puedo asegurar, sin temor a equivocarme. Aquí encontrarás apoyo y comprensión en todo aquello que te inquiete, ayuda en lo que buenamente podamos y, sobre todo, amistad. Mucha amistad.
Nos reunimos en torno a la figura de Manolo Escobar, nuestro emblema e insignia. Es el punto que nos une, aunque no es todo: tenemos confianza para plantear cualquier tipo de temas y nuestra unión va, si cabe, más allá de su persona y obra.
Es evidente que aquí vas a encontrar gente excelente y encantadora. No hay ninguna excepción: todos somos maravillosos. Ya lo comprobarás. Sigue con nosotros y verás como es así. No te arrepentirás.
Un abrazo de tu buen amigo y compañero
Rafael
P.D.: La edad no es obstáculo para nada. Aquí se encuentra, por ejemplo, un amigote de 16 años que es un encanto. Y una "abuela" extraordinaria, de 70, que parece una jovencita, de la ilusión y vitalidad que tiene. Entre ellos, nos encontramos todos los demás, tú mismo, por ejemplo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, ya verás como te lo pasas bien con nosotros.
Cuando digo nosotros quiero decir, tanto los que vimos por primera vez a Manolo en los discos de nuestros padres, o en telecinco presentando Goles son Amores, o ya le conocimos como un señor mayor y simpatico con una voz inigualable. Que los que acompañaron a un chico de Almería que se abría paso a golpe de voz y sonrisa para, con su ayuda, la de sus admiradores, ser hoy Manolo Escobar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
Bienvendido a este gran foro de Manolo Escobar, ya veras como e sentiras muy agusto.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Pablo Escobeitor... Me gusta el nick, si señor, y la foto también, jejejeje. Ya te han comentado los demás compis que aquí somos como una gran familia, con gente de todas las edades y lugares más variopintos.
Espero que desde ya te sientas como en tu casa, así que ponte cómodo y escribe lo que te apetezca. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
bienvenido escobeitor, espero que te sientas muy agusto con todos nosotros, y no te preocupes por la edad, manolo no tiene edad para la gente, gusta a todo el mundo.
nos tienes que contar mas cosas eehh... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:59 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PABLO TU NO TE PREOCUPES PIDE POR ESA VOQUITA,,, QUE ALGUNO VERAS LA SORPRESA QUE TE DA.
FELICITARTE ,PORQUE ENTRASTE EN LA PAGINA DEDICADA A NUESTRO QUERIDO MANOLO ESCOBAR.
NO TE PREOCUPES POR LA EDAD YO TENGO UN AMIGO AQUI QUE TIENE 16Y YO 42 VALLA TELA ,,, PARA IRME A LIGAR CON EL Y CANTAR ESTOI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FELICIDADES MUCHACHO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:03 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
POR CIERTO VIVA LA JUVENTUD VALLA PEAZO DE MUJER Y TE LO TENIAS CALLADO EEEEEEEE LAURA,,,,,,,,,, QUE LASTIMA QUE TENGAS NOVIO, PORQUE TENGO YO UN AMIGO CONTENPORANEO MAS GUAPOOOOOOOOOOO Y OTRO JOVENCITO QUE ANDA POR HAY.
PERDONA ES BROMA
PRECIOSA FOTO LAURA. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:41 am Asunto: |
|
|
Oye toni jaja que a ver si es verdad eso de que algun dia salimos juntos de fiesta ehhh jajajaaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Hola Toni, gracias por tus palabras, me has echo mucha gracia, no te preocupes ya se que es una broma, eres muy simpatico. |
|
|
 |
|